El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 20 de marzo de 2009

y permanecer con tanta tranquilidad?

Fuego y tragedia en Mérida

Vanos gritos de dos niñas: mueren quemadas en una casa donde las encerraron




La tragedia destruyó ayer a una familia en el fraccionamiento Serapio Rendón de Mérida: dos niñas gemelas, de dos años y medio, fallecieron quemadas en su modesta vivienda, donde su madre las había dejado encerradas.

El drama fue mayor porque las menores alcanzaron a gritar al ver las llamas, pero los vecinos nada pudieron hacer.

De acuerdo con los datos recabados, las niñas quedaron en un cuarto donde intentaron protegerse. Perecieron por el humo que las sofocó.

La madre fue detenida, pues a los agentes les pareció raro que no llorara y estuviera “tranquila”.

La mujer dijo que salió a comprar y por eso dejó bajo llave a sus hijas. Constantemente hacía eso.


COMENTARIO DE PATRICIA MAY EK

como una madre va a estar tranquila ante una situación como esta? no lo entiendo, y peor aun, que deje a unas pequeñas encerradas y solas, me da mucha tristeza que este tipo de cosas sigan ocurriendo, sabiendo los padres los peligros existentes, ya que los pequeños corren peligro donde sea, pero en compañia es menos, a mi se me hace un acto irresponsable de parte de la madre, y lo único que pedo decirle a los padres de familia, es que esten mas pendientes de sus hijos, porque en un descuido pueden ocurrir tragedias como estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!