El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 29 de julio de 2009

cosas que estan pasando...

Una discusión de una pareja casi termina en tragedia


Por DAVID CHAN CAAMAL
3:34 p.m.
Una discusión estuvo a punto de terminar en una tragedia familiar en Motul.

Carlos Roberto Kuk Chab, de 32 años de edad, luego de intentar asesinar a su esposa a cuchilladas se colgó de la soga de lavado para intentar suicidarse, familiares de su esposa cortaron la soga y lo salvaron de la muerte cuando estaba a punto de morir de asfixia por suspensión.

Ambos se encuentran graves en dos diferentes hospitales de Mérida.

El drama ocurrió en el predio 321 de la calle 29 entre 32 y 34 del centro de Motul entre las 11 de la noche de anteayer a la una de la madrugada de ayer.

Comenzó cuando Fabiola Alonzo Cab, de 28 años, le reclamó a Kuk Cab por haber llegado borracho a la casa,(había prometido no volver a emborracharse), la pareja comenzó a discutir.

Tras la discusión Kuk Cab sometió a la mujer y le dio una paliza, como solía hacerlo cuando se embriagaba. Molesta la mujer le gritó que lo dejaría y se llevaría a sus tres hijos menores de edad, ya que no aguantaba la vida que llevaba.
Cuando la mujer se quitaba de la casa junto con sus tres hijos Kuk Cab, agarró un cuchillo de la cocina y se fue sobre la mujer. Le dio varios tajos en la cabeza, cuello y lengua.

Luego de los hechos Kuk Cab escapó. Alrededor de la una de la madrugada de ayer familiares de Fabiola Alonzo acudieron al predio para reclamarle la agresión a Kuk Cab. Leonardo Manzanero Cuevas, primo de Fabiola, relató que cuando entraron a la casa, al llegar al patio de la casa encontraron que estaba colgado de las sogas de lavado.

Paramédicos de la corporación se dieron los primeros auxilios, luego lo trasladaron a la clínica del IMSS. Por la gravedad fue trasladado al Hospital O''Horán en Mérida.


Patty dice: que horrible se me hace leer esto, no cabe duda que nuestro nivel de funcionamiento, nos está llevando a controlar o tratar de arreglar todo con agresividad, matar o matarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!