El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

sábado, 18 de julio de 2009

En verdad lo siento??? no lo sé !!!


nada me importa ya

tenia tantas ilusiones...tantas cosas que queria vivir...que deseaba compartir...que deseaba alcanzar....
pero todo esta de la chingada...lo que hago no me alcanza..lo que tengo no me alcanza...me la paso quejandome y quejandome y quejandome...y porque no? también quejandome, se que hay cosas lindas y positivas en todos los aspectos de mi vida, pero eso no me es suficiente, pesan más mis desventajas, fracasos, dolores, temores y miserias....
Odio esta puta vida...!! ya me canse de amar, de vivir, de estudiar y dar mucho de mi...y al final siempre obtener miseria tras miseria, ya me canse de soportar sentir esto, ya me canse de sentir que entrego mi tiempo a las cosas que hago...y al final la paga no es lo que creo merecer...ya me canse de tratar ser mejor persona..y al final siento que piden que sea lo peor del mundo...ya me canse de esto...de escribir...de callar...de aguantarme las putas ganas de llorar...ya me canse de esa gente estupida y racista, ya me canse de los que me cuestionan y me critican, ya me canse de sentir miedo y de sentir fe....ya me canse de vivir este trauma, este miedo, esta inconformidad, ya me canse de enamorarme, de entregar, de ser y estra, ya me canse de mi...de lo que soy...de lo que fui...de lo que quiero ser...
ya me canse de esto...
de sonreir...cuando realmente quiero llorar y matar a todos los que me molestan, derribar obstaculos...matar este amor, o este odio que siento...
ya me canse...
estoy muy cansada...
deseo morir ya !!!
sin sentir dolor, ni enojo, ni nada...
sólo no despertar, desaparecer de este mundo sucio y de esta maldita sociedad...
se que no lo entienden...que me van a burlar por mi manera de percibir, vivir y afrontar las cosas que me pasan...
soy miserable...muy miserable...no saben cuanto tengo que soportar ser miserable, saber que en casa...todo es un desmadre...que no creo tener amigos...porque no los siento ni los veo, ni se si hay, que no puedo confiar en mi pareja ni puedo perdonar sus errores, que odio lo que he vivido....porque por todas esas cosas soy una basura humana, una maldita perra que tiene miedo a tantas cosas...una maldita frustrada que tiene que escribir y escribir..para al menos adornar su puta existencia....
creen que me gusta estar asi?
ojala este mundo de mierda se pudra pronto, y nos jodamos todos...porque todo es puteria, fracaso, mal humor....gente gacha...intenciones enfermas...esperanzas vanas...esfuerzos idiotas...sacrificios que te roban todo lo que tienes y eres...
vale la pena vivir? por favor...!! la vida es una basura...pesan mas las cosas gachas y feas...que las miniaturas de belleza que existen...
quisiera estar sola y aprender a estarlo..no necesitar de una abrazo o de alguien que me comprenda...pero mi puta humanidad lo exige...quiero salir...divertirme..tener tantas cosas y no puedo !! no tengo con quien divertirme...no tengo con quien compartir lo que tengo, no tengo en quien confiar ni quien me comprenda...no puedo tener esas cosas que necesito...el amor, la familia, mi conformidad, satisfacción, calificaciones excelentes, pues para tener todo eso...es condenarme..venderle mi alma al diablo..y soy tan egoistas...que mi alma ni siquiera se la quiero entregar a Dios...la quiero sólo para mi...
para sacar buenas calificaciones sino es que ser pendeja....tengo que copiar...o ser farzante...y no soy del todo y en todo asi...es más...en estos aspectos tengo tantas disonancias porque siempre tengo problemas...voy en contra de medio mundo, de miles de ideas, rechanzando teorias,tratando de cambiar esquemas...pero la epidemia de sarna mental...y esta por todo el mundo...solo quieren un puto prototipo...
si al menos fuera una puta creo que me divertiria a diario...pero...no puedo serlo....porque soy algo mejor que una puta...no soy ni borracha..porque tomo una vez al siglo...y no e spor gusto...la mayoria de veces por tristeza o enojo...o porque me obligan...
odio esta puta vida...odio al amor...tengo mucho rencor dentro de mi...quiero matar...pero no lo hago, proque ando cuidando lo poco que me queda de mi imagen por cuidar...me odian, me atacan, no soporto que inventen cosas de mi....no soporto todo !!!


atte patty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!