El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 20 de julio de 2009

lo digo con miedo y con mucha pena....pero también con dolor !!!

Cuando uno es niño
Muchas veces no pide todas las cosas del mundo, pero si lo necesario para un buen crecimiento: atención y amor, crecer sin ello, es lo peor que puede pasar, el deseo de ser querido o al menos sentir que uno lo es, es más grande que el deseo de tener un juguete nuevo, muchas veces los niños, en lo que van creciendo, comienzan a distinguir el tipo de familia y vida que tienen y los tipos que los rodean, es miserable y frustrante verte en desventaja ante los demás, y pensar, que diablos me hace falta para merecer un abrazo, que diablos me hace falta para no perder esa ilusión de niño que tiene cuando se construyen los primeros sueños.
A veces me pregunto porque cuestiono todo, si desde hace tiempo llevo cuestionando hasta las vidas antes de mi existencia, no puedo con esto, es absurdo creer que si puedo, demasiadas veces quiero gritarlo, si!! Claro que fui feliz, claro que soy feliz!! Pero el sufrimiento a marcado mi vida, y lo supo hacer muy bien.
A veces quisiera matarme, y dejar escrita una carta, donde diga que odio a mis padres, los odio por su egoísmo, porque no me dieron lo que necesitaba, porque se empeñaron en ser tan fríos conmigo, antes no conocía la envidia que era sentir y ver a otros con una familia sana y perfecta, sólo conocía lo injusto y desagradable que me resultaba tener la vida y la familia que tengo.
Muchos no saben lo que es la humillación y los golpes de la temprana edad, ese desprecio, esas maldita palabras que poco a poco te van matando lentamente todo lo bueno y bonito que pudiera haber en ti vida y en ti.
Cuantas veces necesite que me escucharan y creyeran en mi, necesite que me consientan, no que me den cosas materiales, porque aunque tenía algún poco de ello, lo único que me satisfacía y me daba energía para seguir adelante, es que sólo trataba de ver en mi hasta cuándo y cuanto podía aguantar de todo esto, y creo que me estoy debilitando, porque siento que poco a poco no podré más y podría matarme, cosa que no vale la pena, sólo porque algunos idiotas trazaron la tragedia de mi vida, y algunos incluidos aun lo siguen haciendo.


porm algo soi tonta y necesito de alguien a mi lado
porque por mucho tiempo estuve sola !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!