El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 1 de julio de 2009

me dieron en la madre !!!

Me interesa que lean esto,

hoy estoy triste, preocupada y enojada,

resulta que me jackearon mi correo, uno de los más importantes que tengo, patriciamayek@


hotmail.com, me he cansado de tratar de recuperarlo desde hace 4 días y no se como, no se quien lo hizo, a decir verdad no tengo ni idea, ni porque motivo, pero muchos me odian, que mala onda si alguien se toma el tiempo de joderme la vida, y si estoy triste, tengo datos personales ahi, información personal y valiosa, y contactos a los que estimo.

que mala onda que exista gente así, mi correo ultimamente lo habria seguido y sólo en mi casa, y no creo que alguien de mi familia sea capaz de eso, además, cada quién vive su vida, no tienen tiempo de estar al tanto de la mía,

me siento mal !! no me gustaria que utilizen mi información en mala onda, y menos que ofendan a algunos de mis contactos, o sucede lo peor, que no lo quiero ni pensar.

Me duele, sinceramente me duele, y me da coraje, ser una pendeja en estas cosas del internet, que sólo se abrir msn, escribir en word y registrarme en alguna pagina, y que gachada es que no me dejen en paz, y me jodan la vida, sino es que me insultan, me ofenden y divulgan cosas que ni al caso conmigo.

lo siento compañeros lectores...

sólo tengo que decir..que si no recupero mi correo...

morire lentamente..es la mitad de mi vida...es algo muy importante, donde tendo guardado escritos, contactos que me interesan, y lo mejor aun, claves y contraseñas de algunos foros en los que participo escribiendo. creo que estan matando a patricia may ek...

me dieron en donde más me duele, que se metan con las cosas que le dan sentido a mi vida...

no quiero dejar de escribir...mi vida es expresarme...positiva y negativamente, y aunque esto me da mucho de que hablar...no se si pueda superarlo...es más...se que para muchos les parece un drama esto..pero era mi correo con gran valor sentimental...





cuiden sus cuentas amigos lectores !!!



estoy triste !!!

y nadie me puede hechar la mano en esto !!



atte patricia may ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!