El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 3 de julio de 2009

QUÉ MÁS QUIEREN DE MI???


QUIEREN SABER MÁS DE MI??
TENER MÁS DE MI...
PUES HACKEEN MIS CORREOS !!

JAJAJA

CUÁLES??? UMMM SI....YA NO TENGO !!
PERO SI QUIEREN JODERME LA VIDA...
ENTONCES CREARE 6...
PARA TENERLOS SATISFECHOS...
UMMMM

QUE MADRES SIENTE EL MUNDO...
QUE SE LA PASAN JODIENDOME LA VIDA..
ACASO NO ES SUFICIENTE QUE SEPAN QUE SOY MISERABLE??
NO LES BASTA SABER QUE SOY MISERABLE...???
AL PARECER NO...
ENTONCES DIGANME !!

QUIEREN MÁS DE MI???
QUE QUIEREN DE MI???
si me lo piden de frente les doy lo que quieran...
un putazo..dos putazos...mejor los mato no??


estoy re. encabronada...
nada sale como quiero...
contentos...
soy una mujer insatisfecha...
odio sentir...
odio vivir...
contentos !!
quieren que llore?

cuánto más?
QUÉ QUIEREN DE MI?
NO PUEDEN DEJARME VIVIR EN PAZ...
QUE SOY ESTO...QUE SI HAGO ESTO..QUE SI PIENSO ESTO !!
YA COÑO..
ESTOY HASTA LA MADRE DE SUS INTERFERENCIAS...DE SUS MALOS COMENTARIOS...DE SUS PENDEJADAS DE LA GENTE..
SI HABLO BIEN...SI HABLO MAL..SI EXPRESO COSAS POSITIVAS O MALAS..SIEMPRE ME ANDAN JODIENDO..SI QUIEREN QUE DEJE DE SER..
NO SE PREOCUPEN...POCO FALTA Y DEJARE DE EXISTIR...

COÑO CON LOS QUE ME ODIAN...
SE QUE LES FASTIDIA MI EXISTENCIA..
QUE ME ENVIDIAN POSIBLEMENTE...
O NO LES CAIGO BIEN...
PEOR TAMPOCO ME ANDO METIENDO EN SUS VIDAS...
PUTA MADRE...
SUFICIENTE TENGO CON MI PUTA VIDA...
ME HACEN EL FAVOR???
INVIERTAN SU TIEMPO EN ALGO Y EN ALGUIEN MEJOR...
Y DEJEN QUE YO SIGA CON MI ASQUEROSA EXISTENCIA...
SÓLO QUIERO LLEGAR AL FINAL..
AUNQUE SEA ARRASTRANDOME...
PERO LLEGAR AL FINAL...
PERO NO JODAN MÁS...


SE LOS PIDOOOO
DE LA MANERA MÁS RESPETUOSA QUE PUEDO HACERLO...
YA ESTOY HASTA LA MADRE DE QUE LOS QUE ESTAN AL TANTO DE MI...
SEA SÓLO PARA JODERME HASTA MÁS NO PODER...


ATTE PATRICIA MAY EK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!