El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

sábado, 25 de julio de 2009

LA LEY DEL EGOISMO

La ley del egoísmo se aprobo, esa ley que dice que las cosas entre personas que no tengan pene y vagina, no pueden funcionar, ser benéficas y hermosas, esa ley fue aprobada, porque la creencia de algunos o de muchos les dicta que estas relaciones humanas son malas, y que el amor y el deseo entre lo diferente a los demás no es bueno, más que nada es el miedo a lo diferente, porque la gente siempre es así, ve sólo por sus intereses, defendiendo ideas y sueños, pero no son ellos los únicos que tienen deseo de unión, matrimonio, salud, felicidad y familia.
La ley del egoísmo y la racionalización ha ganado, pero no hay que dejar de luchar por algo a lo que muchos tienen derecho a vivir, y por lo que sabemos que no es tan malo, pero sólo el simple hecho del rechazo obliga a que esta situación se vuelva horribles.
Gay, lesbianas, bisexuales, travestis, y no sé cuanto más, hay de a montón en el mundo, pero mucho de ellos tienen miedo a ser y a vivir, o viven escondiéndose, y es normal, porque la gente sólo sabe burlar y ofender, más pide que nadie lo burle u ofenda.
Creen que el matrimonio es sólo entre seres que tienen pene y vagina, y la vida sexual sin esas dos uniones es vacía, creen que familia, siempre está formada por papá, mamá, hijo e hija, y sin darse cuenta, esa ignorancia o rechazo, sólo hace que las familias se destruyan, y muchos crean que la familia no existe, pero en realidad familia y matrimonio es más de lo que se pregona en la tele y lo que se comentan en los chismes de todos los días.
El egoísmo nos hace creer que somos Dioses, creyendo que podemos vetar y castigar todo, pero ni el mismo Dios hace lo que nosotros hacemos, porque el dio la libertad de ser y respeta nuestro sentir de cada uno de nosotros.
La gente que firmo, es gente que no pensó bien las cosas, que se dejo influenciar, quizá por una familia homofóbica, quizá por un sacerdote que creí que ese era su trabajo, pregonar el egoísmo, o por el miedo a decir que si se apoya a los homosexuales, uno ya es uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!