El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 28 de diciembre de 2008

caso de la vida real

A veces pienso...¿Quién soy yo para juzgar? si después de todo, también hago algunas cosas mal,
sólo que ando molesta por la situación que me ha tocado presenciar entre unas personas, y sobre todo, porque una mujer esta siendo engañada, y a ese hombre no le importa jugar con las mujeres, y lo peor, es que una mujer se esta prestando a ser un juguete, al igual que otras más mujeres, no puedo hablar del caso por completo, pero de alguna manera quiero darle el consejo a las mujeres, que por favor vean con quien se estan llevando, los hombres a veces son muy buenos mentirosos, en este caso, este sujeto aquien me refiero, es un futuro psicólogo, con una gran facilidad de palabra, que a decir verdad tiene mucha lavio y justifica y racionaliza cada idea que tiene, y sabe como envolver a la gente, este sujeto, fue mi amigo, pero tuve problemas con el, por cosas que simplemente no puedo publicar, y lo que más me molesta es que una compañera sea parte de ese juego sucio, y que otra mujer este ahi de tarada sin saber que su hombre, su hombre es un hijo de la chingada que sólo saatisface sus necesidades como los perros que andan en celo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!