Existe mucho de que hablar, la familia, el amor, el trabajo, la escuela, las ideas, el racismo,las tragedias, los vicios, los problemas, los entusiasmos, las angustias, los temores, las violaciones, las perversiones, las discusiones, las muertes, los pecados, los fantasmas, las corrupciones, las maneras de vivir, el suicidio, la homosexualidad, las enfermedades, las competencias, los fracasos, etc, etc, etc...
Cada día todo esto que mencione y muchas otras cosas más que no mencione, forman parte de nuestro desempeño, de nuestra evolución, de nuestro estilo de vida, de nuestro ser...y nos afecta de alguna manera.
Posiblemente evadamos las circustancias, u olvidemos que hay gente que sufre, o gente que se da por vencida y necesita ayuda, pero esto y más estan completamente vigentes hasta cada rincon del mundo.
Vemos las noticias, y lo que más destaca, o lo que más publican y nos llama la atención son las tragedias, las crisis, esos fenomenos que aparecen en primera, segunda y tercera plana,esas situaciones que llenan el periodico de palabras de enojo, tristeza, sucesos, y no se cuanto más.
Hay mucho vergüenza, hay mucho enojo, hay mucho dolor, hay mucho porque vivir, porque trabajar, porque mejorar, hay mucho de que huir...
may ek
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!