El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 30 de diciembre de 2008

No tocar !!



La curiosidad que rige en la vida del hombre es muy grande.
Odio cuando alguien revisa mis cosas, sobre todo lo que escribo en mi libreta, ya que hay cosas que podrian juzgarme, mal interpretar o simplemente no comprender o aceptar.
Todos tenemos derecho a un poco de privacidad, y se siente horrible cuando nos invaden nuestro espacio, algunos padres se pasan de chismosos o metiches y lo digo con todo respeto, pero se que lo hacen para proteger asus hijos, lo gacho es cuando realmente te invaden a cada segundo y lo que tu escondes realmente no quieres compartirlo con ellos.
Todos tenemos un secreto, bueno o malo, y nosotros elegimos con quienes y cuando compartirlo, así que al igual como nosotros no queremos que nos invadan nuestro espacio, tratemos de no invadir el de otros, de alguna manera todos debemos reprimir nuestra curiosidad, ya que a veces así como nos lastiman, también podemos llegar a lastimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!