El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 30 de diciembre de 2008

I’m Standing on a bridgeI’m waitin in the darkI thought that you’d be here by nowThere’s nothing but the rainNo footsteps on the groundI’m listening but there’s no sound
Isn’t anyone tryin to find me?Won’t someone come take me homeIt’s a damn cold nightTrying to figure out this lifeWont you take me by the handtake me somewhere newI don’t know who you arebut I’m, I’m with you
I’m looking for a placeI’m searching for a faceis there anybody here i knowcause nothings going rightand everythings a messand no one likes to be alone
Isn’t anyone tryin to find me?Won’t someone please take me homeIt’s a damn cold nightTrying to figure out this lifeWont you take me by the handtake me somewhere newI don’t know who you arebut I’m, I’m with you
oh why is everything so confusingmaybe I’m just out of my mindyea yea yea
It’s a damn cold nightTrying to figure out this lifeWont you take me by the handtake me somewhere newI don’t know who you arebut I’m, I’m with you
Take me by the handtake me somewhere newI don’t know who you arebut I’m, I’m with youI’m with you
Take me by the handtake me somewhere newI don’t know who you arebut I’m, I’m with youI’m with youI’m with you…
eSTOY CONTIGO
ESTOY PARADA EN UN PUENTEESPERANDO EN LA OBSCURIDADPENSÉ QUE ESTARÍAS AQUÍ AHORANO HAY NADA MAS QUE LA LLUVIANO HAY HUELLAS EN LA TIERRAESTOY ESCUCHANDO PERO NO HAY NINGÚN SONIDO
NO HAY ALGUIEN TRATANDO DE ENCONTRARME?NO VENDRÁ NADIE A LLEVARME A CASA?ES UNA MALDITA NOCHE FRÍATRATANDO DE ENCONTRAR SENTIDO A ESTA VIDANO ME TOMARÁS DE LA MANO?LLÉVAME A UN LUGAR NUEVONO SE QUIÉN ERESPERO, ESTOY CONTIGOESTOY CONTIGO
ESTOY BUSCANDO UN LUGARBUSCANDO UNA CARAHAY ALGUIEN AQUÍ QUE YO CONOZCA?PORQUE NADA ESTA SALIENDO BIENY TODO ES UN LÍOY A NADIE LE GUSTA ESTA SOLO
NO HAY ALGUIEN TRATANDO DE ENCONTRARME?NO VENDRÁ NADIE A LLEVARME A CASA?ES UNA MALDITA NOCHE FRÍATRATANDO DE ENCONTRAR SENTIDO A ESTA VIDANO ME TOMARÁS DE LA MANO?LLÉVAME A UN LUGAR NUEVONO SE QUIÉN ERESPERO, ESTOY CONTIGOESTOY CONTIGO
OH, PORQUÉ TODO ES TAN CONFUSO?QUIZÁ SOLO ESTOY LOCASI, SI, SI
ES UNA MALDITA NOCHE FRÍATRATANDO DE ENCONTRAR SENTIDO A ESTA VIDANO ME TOMARÁS DE LA MANO?LLÉVAME A UN LUGAR NUEVONO SE QUIÉN ERESPERO, ESTOY CONTIGOESTOY CONTIGO
TÓMAME DE LA MANOLLÉVAME A UN LUGAR NUEVONO SE QUIÉN ERESPERO, ESTOY CONTIGOESTOY CONTIGO


Esta canción es de avril lavigne, en realidad, me gustan casi todas sus canciones, ya que me recuerdan a alguien especial, jejeje, pero para que decir su nombre, es mucho para su salud, el que sepa que realmente fue importante en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!