El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 28 de diciembre de 2008

sin pelos en la lengua !! y las cosas como son...

Ticul es una ciudad, en lo que cabe tranquila, y bella, como todo sitio, tiene sus rincones horribles u olvidados, así como su gente pesada, buena onda, entre otras cosas.
Aunque algunos lo vean como un pueblito, les corregiré y les diré que Ticul es una ciudad, no una gran ciudad, pero lo cierto es que es una ciudad desde ya hace más de 100 años.
No cuenta con mucho para divertirse según algunas personas, y posiblemente sea cierto, pero eso sí, hay restaurantes, hoteles, y gran variedad de tiendas de ropas, juguetes y zapatos.
Como en todo sitio, hay gays, lesbianas, pobres, ricos, mierdas, engreídos, corruptos, mentirosos, bisexuales, equipos de futbol, borrachos, drogadictos, profesionistas, divorciados, católicos, evangélicos, primarias, secundarias, preparatorias, expendios, etc.
Sinceramente, hay gente que podríamos llamarle gente idiota que vive la vida como si todo fuera un desmadre, pero también hay gente responsable, aquí podrán encontrarse con gente muy respetuosa, así como con gente muy grosera.
No digamos, ni digan, ni dejen llevarse por eso de que los ticuleños son una mierda, u otras palabras ofensivas, por que no todos somos o son así, hay gente que se revuelca con quien sea y donde sea, pero también hay gente que no lo hace, no se estadísticamente, cuantos se dedican a la puteria, o a los vicios y el desmadre total, no se cuantos les son infieles a sus esposas o esposos, ni se cuantos son corruptos, lo cierto es que los hay, y lo muchos lo saben, que esto existe, quieran o no, en cada lugar del mundo hay algún tipo de contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!