El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 29 de diciembre de 2008

un msg que me dejaron

Desesperadamente busco morir... ver comentarios como este me deprimen más, quienes sentimos la nausea no sólo quieren deshacerse del pasado maldito, sino que, sobre todo, del maldito hijodeputa futuro... que vivmos y disfrutemos! que visión más pinche cómo vivir sin honor, sin esperanza, sin amor, sin dinero, sin Dios, sin amor? Estoy hasta la madre de la gente como tu que piensa que quien quiere morir está en el error, que la vida es maravillosa, que siempre se puede empezar de nuevo, basura... sólo quiero morir pues para mi el juego se acabo por una estupides, unos minos arruinaron mi vida, es indescriptible lo fragil que es la vida... Sabes lo que es que todos hablen mal de ti? que la gente cuchiche cuando entres a una habitación? el que te quiten tu dinero? el saber que será así x el resto de tu vida? el que nadie te quiera dar trabajo? el que no consigas quien te quiera x eso? madita vida! maldigo a Dios si es que el hijo de puta realmente existe x q me odia tanto, xq no me ayuda, xq me avandonó, , hoy mi vida se acaba y no puedo morir... Mis seres queridos me preocupan mucho, ninguno depende de mi, pero x lo que he leido del suicidio, los sujetos quieren venarse del mundo causando dolor a su familia y amigos... la verdad, yo no deseo nada de ello, sólo quiero acabar con esto a lo que tu patricia llamas vida, un martirio! Cómo hacerlo es el problema, me corto las venas? no creo que a mama le guste encontrarme en un charco de sangre... no es falta de valor, pero no quiero que la única persona que me quisó en este mundo sufra por mi. Es lo unico que me mantiene vivo y tratando de finjir con una sonrisa: hay que vivir amigos!! vivir y disfrutar!!


comentario de patricia may ek:
Miedo, valor, ira, fracaso, dolor, son cosas que nos invaden a todos, para bien, para mal, o para muy mal, tenemos una vida, una vida que no se hace atraves de todo lo que nos rodea, sino atraves de nosotros mismos. En lo personal, yo no me considero una basura, ni una imbecil, aunque a veces pudiera pensarlo, y tampo considero a la vida una porqueria, aunque lo puedo decir en mi enojo o tristeza.
Y si quieren que sea franca, cada uno hace de su puta y miserable vida lo que desee, ahi si uno se cree muy chingon o es muy pendejo para hacer mamadas que acaban con muchas cosas.
El quiera matarse que lo haga, no hay vuelta atrás, pierdes todo, definitivamente no es que sea un error, pero quizá no sea lo más indicado, hay que enfrentar, yo se que es ser insultada, rechazada y un chingo de cosas más, y duele un chingo, pero si dejara que todo eso acabara conmigo, simplemente en este momento no estaria aquí expresando lo que creo, pienso y siento,la verdad, que coño hace uno tirado llorando, que no tiene esto,, que la falta esto, que no se que, cuando en el resto del chingado mundo hay gente mas miserable que el sólo la existencia de uno mismo, simple y sencillamente hay que aprender a amar lo que uno es y tiene, y hay que cargar con nuestra cruz, Dios aquí vale madre, porque no Dios hace que algún pelana nos insulte, porque no Dios hace que perdamos dinero, trabajo y valores, eso ocurre por la contaminación de pesamientos y actos que nos rodean, y se que es muy fácil decir que Dios es un hijo de puta que nos odia, y lo se, porque lo he dicho en mi amargura, pero eso no siginifica que tenga la razón, es más, a lo mejor Dios ni existe, A lo mejor no somos humanos, somos pura mierda, que chingado se yo.
Sólo soy una persona que escribe lo que siente, cuando llora, cuando sonrie, cuando ama.
se lo que se siento ser ignorada y lastimada, se lo que se siente ser humillada, y a veces odio la vida, que soy una imbecil más??? ummm...puede ser..no descarto esa posibilidad, pero lo cierto es que mi vida es mia y la defiendo, la vivo, la amo, aunque no sea fácil estar aquí.
Que se muera el que desee hacerlo, es más así deja de estorbar, el que quiera dar sólo lastima o buscar culpables, es simplemente un idiota, un idiota que sólo piensa un monton de mamadas, un idiota que deja que su mente se se envenene de pensamientos ridiculos o inutiles.
¿Esperar que te quieren, que te respeten? coño gente !! primero ustedes mismos se tienen que comenzar a querer y respetar, y también deben dar eso hacia los demás, esto es reciproco de alguna manera.
¿desquitarse con los demás? posiblemente eso hago con el imbecil que dice estar harto de las personas como yo, pobre inutil, lo que no sabe es que muchos estamos hartos de personas como el.
NO todos nos aman, ni todos nos quieren, nadie es perfecto gente, así que por hoy, doy gracias por ese desahogo, y espero que esa existencia pueda comprender la vida, ya que la vida es profunda, y nada fácil, pero eso no le quita lo hermosa.

atte mayek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!