El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Chava flores-Carta de un suicida



Señor juez:Perdone el papeleo,
Será la última molestia que le pida.
Ya de mí no hará embargos ni jaleo,
sólo el acta de muerte de un suicida.

No muero por placer, muero con miedo,
con un muedo a morir, no a la derrota.
¿Amor?...No, señor juez, ni por remedo.
¿Motivos quiere usted?...¡Ser un idiota!

No quiero pregonar a cuatro vientos
el error que me lleva hasta el fracaso;
me marcho de este mundo, sin lamentos,
aferrado a la muerte de su brazo.

Por suerte reconozco que he fallado
y un imbécil y un paria siempre he sdo;
además, reconozco que es pecado
el quitarse la vida ya vencido.

La vida gocé, no lo he negado,
pero ya de mis sueños nada queda;
y a pesar que de sueños voy cansado,
tampoco es realidad lo que me aterra.

Que siga su camino el caminante
y el marino su sino de estrella
Si yo encuentro la paz más adelante,
¡Juro al cierlo que no ando en busca de ella!

Me mato por idiota, ése es mi punto.
El inbécil que muera, ¡Lo desprecio!
¡Quien tuvo por desierto fértil mundo
no merece vivir, por ser tan necio!

Que sepan los que quedan que destruyo
el poder de mi sino y de mi casta;
preferible es morir sin más orgullo
que el de ser un idiota...¡y eso basta!


Referencia:Tomado del libro de motivaciones para la locura
Chava flores
Mexicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!