El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 30 de diciembre de 2008

Estamos felices y punto !!




Ummm...
para las personas que creen que el que uno sea gay, cristiano, o lo que sea que a veces es prejuiciado o discriminado...les digo que estan equivocados, no del todo, pero si equivocados de alguna manera...
y esto es a nombre de aquellos que de alguna manera son criticados...o burlados...

si tu eres gay (sea hombre o mujer) y te critican porque con la persona que estas nunca te podrá dar hijos..
hazles saber que estan felices y punto,
si tu eres cristiano y tus amigos te burlan porque no tomas, no te drogas y no insultas, hazles saber que estas feliz y punto.

Que si haces esto o no, si eres diferente, muy diferente, igual o muy igual,
enseñales a los demás que con la aceptación de la sociedad o no, que con el rechazo de los demás o no, tu con lo que eres, tienes y haces eres feliz y punto.

Que si eres emo, bienvenido seas al mundo, si eres dark, digo lo mismo una vez más, si eres gay, que más te van a hacer, si eres cristiano vive tu vida hermano, y lo importante es no chingarnos entre todos, sino todos ser felices con lo que somos, tenemos y hacemos, dañar lo menos posible posible al projimo, respetar y exigir respeto, y así...ser felices y punto, sin dar una kilo de explicaciones, ni huir una tonelada de veces de nuestra realidad.


may ek
patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!