El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 30 de diciembre de 2008

UN COMENTARIO !!!

Mucha gente critica a los catolicos, porque supuestamente inventamos una sarta de tonterias, amigos, nadie interpreta bien la biblia, todos nos equivocamos, incluso los mismo mormones, evangelistas, testigos de jehova y las cien mil religiones que hay, viven la palabra a su manera, y no es de esperar que todo esto sea un revoltijo de ideas, ya que esto se predica y se realiza por humanos, nadie venga a creerse más que nadie, porque así lo de la virgen fue real según estudios, y así hay caso de estafar, y sin importar de que religión sea uno, estoy segura que ninguna religión es la verdadera, es más la religión no va a salvar a nadie, sino la palabra de Dios, y todo esta en como la sigamos y que tomemos de ella, me cae mal que la gente, sinceramente, odio que critiquen a los catolicos, porque mi familia acude a la iglesia catolica, y odio cuando ven a los catolicos como idiotas o mentirosos, porque mi familia no es así, además quiero decirles, que la hipocresia habita en cualquiera iglesia, y que los pecadores somos todos, sin importar si uno es o no pastor o sacerdote, enserio gente, lo que más me enoja de la vida, es que exista gente que sólo predica cosas hermosas y que aparentemente son como las dicen, peroen realidad, esa misma gente es hipocrita, prejuiciosa, racista, es más ni viven la palabra de Dios, solo se engañan, la mentira y la verdad esta en cada uno de nosotros nos guste o no, así unos griten y se revuelquen en su templo, asi unos canten u oren o digan hacer o sentir todo en el nombre de Dios, estoy segura que ninguna persona ni ninguna religión tiene toda la razón.

atte patricia may ek.
yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!