El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 16 de junio de 2009

21 años ....

Sólo tengo 21 años

Sé que sólo tengo 21 años, para algunos ya estoy vieja (para los niños y bebés) para otros estoy en la edad adecuada, y para muchos más sólo soy una mocosa que escribe y expresa babosadas de su etapa.
Y que se soy todo lo que la gente dice, de acuerdo a sus perspectivas y el contexto de cada quien.
Hoy un punto a resaltar, en esta historia que día a día se construye por contribuciones de varias situaciones y personas, es la GRATITUD, ese agradecimiento que tengo con la vida y sus momentos.
Porque aunque a veces quiero perder la vida, o me siento miserable y afligida, como caminar perdida y necesitar de un guía, cada situación, es algo que me hace crecer como persona, y eso me encanta y me emociona.
Doy gracias por todo, por las mentiras de esa persona que amo tanto, por los insultos de los que me odian, por la envidia de los que no me tienen nada que envidiar, por los malos tratos que me han dado mis papás y por las traiciones de algunos que fueron mis amigos.
Pero que quede claro, que no quiero resaltar sólo lo malo, y me atrevo a decir que nada es tan malo, aunque nos cause daño, siempre y cuando nos deje un aprendizaje y mucho por compartir y descubrir.

Gracias por cada momento…
Esta gratitud que siento,
La siento con todos,
Con el medio, con el clima, con el ambiente, con la escuela, con los regaños, con la gente,
Porque cada elemento que me rodea,
Es parte de esta historia,
Que me inspira a escribir,
Que me da de que hablar y que genera en mi crecimiento y experiencias.


patricia may ek.
doy gracias por todo,
después de los insultos, lagrimas y enojos,
sólo me queda dar gracias,
por todo lo que me sucede
me ayuda a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!