El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

sábado, 13 de junio de 2009

sentimiento malo, sentimiento cruel (sólo es desahogo)

Hoy yo seré la mienta
No la que será mentida
hoy seré la que oculte
no a la que le ocultan las cosas
hoy yo seré la que hiera
no la que será herida
hoy romperé corazones
haré llorar a las personas
les haré sentir y ser miserables
les haré odiar
como ahora yo odio..
hoy yo seré esa bestia humana
esa especie asquerosa
esa crueldad disfrazada de razón
hoy yo seré
yo seré
la peor pesadilla de muchos.



Patricia maye k.
13-junio-2009-sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!