El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 15 de junio de 2009

si es que....

si es que te hice llorar, y al momento me arrepenti de haber sido un generador de dolor, pensandolo bien, fue por mi sensibilidad, porque no me arrepiento de ser cruel, esto es lo que le da sentido a mi personalidad, cuanto exijo respuestas quiero que me las den y si no me las dan, los resultados se siente en el ser, asi que por primera vez, disfruto tanto sufrir con tu sufrir, y me hace bien dar este paso de decirte adiós, adiós a tu mentira, adiós a tu estúpido y maldito recuerdo de amor, adiós a ti, a ti completita, porque me viste la cara, como quizá yo también alguna vez te la vi, y me dañaste, como yo consciente o inconsciente te hago daño a ti.

ahora bien, me despido de ti, sin deseos buenos, sin deseos malos, porque de todas maneras la vida te dará un poco de todo, y de ti dependera si se conserva, se edita o se acepta como tal.


patricia may ek

1 comentario:

  1. "la vida te dará un poco de todo"
    Ayer hablaba conmigo mismo de este asunto de desearle lo mejor a quién fue tu pareja de años. Una parte decía que era lo cordial, otra, que se jodiera. Y entonces llegué a tu blog
    "y de ti dependerá si se conserva, se edita o se acepta como tal"
    ¿y a mi que me dará?
    ¿un nada de ti?
    ¿sabes?
    Estas lluvias me deprimen
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!