si es que te hice llorar, y al momento me arrepenti de haber sido un generador de dolor, pensandolo bien, fue por mi sensibilidad, porque no me arrepiento de ser cruel, esto es lo que le da sentido a mi personalidad, cuanto exijo respuestas quiero que me las den y si no me las dan, los resultados se siente en el ser, asi que por primera vez, disfruto tanto sufrir con tu sufrir, y me hace bien dar este paso de decirte adiós, adiós a tu mentira, adiós a tu estúpido y maldito recuerdo de amor, adiós a ti, a ti completita, porque me viste la cara, como quizá yo también alguna vez te la vi, y me dañaste, como yo consciente o inconsciente te hago daño a ti.
ahora bien, me despido de ti, sin deseos buenos, sin deseos malos, porque de todas maneras la vida te dará un poco de todo, y de ti dependera si se conserva, se edita o se acepta como tal.
patricia may ek
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"la vida te dará un poco de todo"
ResponderEliminarAyer hablaba conmigo mismo de este asunto de desearle lo mejor a quién fue tu pareja de años. Una parte decía que era lo cordial, otra, que se jodiera. Y entonces llegué a tu blog
"y de ti dependerá si se conserva, se edita o se acepta como tal"
¿y a mi que me dará?
¿un nada de ti?
¿sabes?
Estas lluvias me deprimen
Saludos.