El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 16 de junio de 2009

soy grande !!


Soy grande

La gente me mira
Con mi fuera pequeña
Como si nada pudiera
Como si nada tuviera
Como si nada valiera.

Pero ante los días bellos
Las experiencias gratas
Ante los buenos momentos
Y todo lo bueno
Me he dado cuenta
De mi grandeza y talento.

Soy grande
Puedo reconocerlo
Me pisan y no dejan de hacerlo
Pero sigo siendo grande
Y voy a seguir creciendo.

La gente cuchichea
Y suele juzgar y condenar
Por mí que digan todo lo que quieran
Que se cansen de hablar
Yo seguiré creando estrategias
Para no rendirme y continuar.

Soy grande
Me veo grande
Me siento grande
Me creo grande
Y me valoro como tal.

Patricia maye k.
16-junio-09
Ticul, Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!