El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 17 de junio de 2009

algo que tomar en cuenta

Molestia por los baldíos en Ticul
Ese problema se registra incluso en una zona céntrica



17/06/2009
TICUL.— A pesar que hace unos meses se aprobó un reglamento para poner una solución al problema de los baldíos, hasta la fecha numerosos inmuebles aún son motivo de quejas incluso en el centro de la ciudad.

Vecinos lamentan que incluso en el primer cuadro se observe el problema y que el alcalde, Manuel Ucán Castillo, no haya cumplido la promesa que hizo en campaña de que haría que Ticul se viera como “una verdadera ciudad”.

Antonio Alejos Jiménez, uno de los afectados, afirma que en la calle 15 entre 28 y 30 del barrio de la Mejorada hay un terreno que se ha convertido en un foco de infección.

—Ese caso ya lo reportamos varias ocasiones a la Comuna, pero aún no se atiende y por eso hay personas que llegan a tirar su basura.

El quejoso indica que en su familia dos personas se han enfermado de dengue clásico a consecuencia de los mosquitos que brotan en ese predio.

—En estos días que está la emergencia por la influenza, las autoridades deberían atender este problema, ya que es un riesgo para la salud de los ciudadanos.

Otro lugar donde hay un baldío convertido en basurero es la calle 25-A entre 26-A y 28 del centro.— Herbert Bacab Poot


Comentario de patricia may ek:
Yo siempre he lamentando la inconsciencia que muchas personas tienen al no pensar en la consecuencia de sus actos, y de igual manera, siempre me he decepcionado de las promesas que los candidatos hacen, porque al final quizá ni la cuarta parte de lo que dicen se cumple, y eso es trágico, porque los avances que tenemos son de lo más lento, en esta cuestión es de suma importancia no ignorar este hecho, pues está en riesgo la salud de la población, además de que en muchos terrenos baldíos se mete gente a tomar o a drogarse, hay que hacer algo con esos lugares descuidados y convertirlos en algo que sea benéfico para la ciudad. Señor presidente, hay muchas necesidades en la comunidad, pregúntele a la gente que es lo que necesita, y por favor, tómelo en cuenta, y quiero dar una sugerencia con respecto que en la biblioteca hacen falta más libros que nos sirvan a los que estudiamos nuestra licenciatura, ojala lo considere, hace tiempo que quería decirlo, me era vano ir porque casi nunca encontraba lo que buscaba.

Patricia may ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!