El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 17 de junio de 2009


Estoy harta

Estoy harta que me digan que soy egoísta
Que no comparto mi conocimiento
Estoy harta de sentir que es mi error
El existir en algunos momentos.
Que no soy tan tonta lo sé
Pero tampoco soy lo mejor y lo sé
Se me dificultad hablar y eso no está bien
También deben considerar que no todo diré y haré.

Estoy harta de que se burlan de mi capacidad
Que si salgo bien o salga mal
Siempre hay alguien
Que busca la manera de hacerme sentir mal.

Sólo sé que trato de ser honesta
Y que si saco un 60 o un 70
Es por lo mismo que me evito la tragedia de copiar
Y sólo responde lo hay en mi realidad.

Que si no soy capaz
De meterme al examen con un acordeón
No es por tonta ni por temor
Es por el simple hecho
De que creo que en vez de ayudarme y ser mejor
Todo se vuelve una mentira y engaño a los de a mi alrededor.

Por eso me siento feliz
Porque hasta un 63
Que es miserable y lo sé
Sobre todo cuando en base a eso te juzgaran de ser o no ser
Me siento orgullo
Porque es lo que yo realmente logré.

Que a veces en el examen salgo bien
Y en la calificación final no también
Es por la cuestión de la participación
Que no es que no lo haga por tonta
Si no es que no se me hace tan fácil esa cosa.

Pero en el fondo yo conozco mi capacidad
Sé que puedo tantas cosas
Como sé que tengo limitaciones
Que tomar en cuenta o cuales enfrentar.

Patricia may ek.
17-junio-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!