El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

sábado, 20 de junio de 2009

vaya manera de actuar !!

12 de Junio de 2009
Las últimas horas de La Negra





Gracias a Dios ya toman solos la leche, dijo María de la Luz López Palma, abuela de la pequeña Mariana Alejandra Carvajal Escalante, quien mostró los dos cachorros que quedaron en la orfandad al ser asesinada su madre La Negra el pasado miércoles en Pacabtún.
Ese día la Negra estaba muy contenta. Por la tarde salió un rato a la calle, y en la noche el vecino al que le dicen Chavo me preguntó que si La Negra estaba bien. Le contesté que sí, recordó.
Sin embargo, de pronto la pera se alocó, comenzó a correr y hasta nos quería morder. En eso un vecino le dijo que Chavo la envenenó. Según le comentaron testigos, la perra al tratar de salir se atoró en la reja, pero Chavo le pegó en la cabeza y la mató. Luego entró por los cachorros, y como no los halló agarró varios gatos y los ahorcó.
Según se averiguó Chavo tiene unos 27 años, es casado, no trabaja. Su mamá le envía dinero de Canadá. Vive enfrente de casa de María López.




patricia dice:



chavo? ummm...vaya edad para presentar ese tipo de conductas. Ojala se le pueda dar un castigo, de verdad que se lo merece, que manera más fea de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!