El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 26 de junio de 2009

cursi y afortunada !!

por ahi alguien escribio
que patricia es cursi y afortunada
y no me siento ofendida
me siento alagada...
soy cursi y demasiado cuando estoy inspirada..
soy afortunada
aunque me partan la cara
o me den empujones y patadas.
puedo mentar madres y arrepentirme
puedo hacerlo y también no sentir culpabilidad por ello,
estoy estudiando y es cierto
pero ante todo soy un ser humano
y me vivo, me siento, me quiero, me dejo, me experimento, me castigo y me consiento.
vamos amigos,
sólo expresen lo que sientan y quieran,
la expresión es buena para la salud,
si nos guardamos o tragamos ese coraje..ese odio...
nos puede hacer mal,
y si nos tragamos esa alegria...
que mala onda no?
hay que compartirla !!
y hacer felicez a otros...


atte patty may ek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!