El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

sábado, 20 de junio de 2009

MALDITA CRUELDAD !!!


10 de Junio de 2009
Indignante matanza de mascotas en Pacabtún
Una matanza de dos perros y cuatro gatos a manos de tres jovenzuelos causó indignación y temor entre los vecinos de Pacabtún, en Mérida, por la saña con la que fueron sacrificados los animales, en presencia de tres niños, que eran sus dueños.
Los pequeños gritaban, lloraban y suplicaban que no mataran a sus mascotas, pero sus súplicas no fueron escuchadas.
Los envenenaron
Los jovenzuelos envenenaron a los animales en el porche de la propia casa de su dueña, en la calle 43 entre 48 y 50.
Luego los sacaron a la calle y les comenzaron a pegar de palazos. Cuando agonizaban, unos los amarraron del cuello y los arrastraron, otros los agarraron de las patas y también los arrastraron en la esquina de la calle 50 con 43, donde las mascotas finalmente murieron.


El motivo
Los animales fueron sacrificados por dos jovenzuelos a quienes los vecinos sólo conocen como Daniel y Chavo, quienes odiaban a las mascotas porque cuando pasaban por la casa de la familia Carvajal Escalante, los perros salían a la puerta y ladraban.

La advertencia

Dos días antes Chavo advirtió a la familia que mataría a perros y gatos.
Esta madrugada Chavo, Daniel y otro sujeto cumplieron su amenaza.
Misho, Monina, Mancha, Nagra y dos gatos más tomaron el agua que contenía 30 gotas de veneno.
Tienen miedo
La vecina Berta Herrera Ferráez advirtió que tienen miedo porque si esas personas fueron capaces de matar a unos animales podrían hacer lo mismo con una persona.
No tienen corazón. Es una barbaridad que no se hayan apiadado de los animalitos y de las niñas que suplicaban que los dejaran, dijo molesta la vecina Lourdes Rodríguez.
Llanto
Adriana Marisol Carvajal Escalante, dueña de cuatro animales muertos, no le quedó más que sentarse a llorar.

Protesta
Un grupo de vecinos realizó esta mañana una protesta contra la matanza.






comentario de patricia may ek:

si yo a mis 21 años, lloraria por ese hecho y me dejaria marcada de alguna manera, siendo niña, mis emociones estarian al borde, es decir que experimentaria algo muy doloroso y feo.

lamentablemente hay gente muy mala e inconsciente, a la que no le importa hacerle daño a los animales, y menos a las personas, yo creo que esos individuos merecen que les partan la madre, pero como eso no es lo correcto, ojala los castiguen, y que la sanción sea una que de alguna manera les haga pagar por las causas o efectos que pudieron haber creado en los niños.

personas asi, no tienen respeto por la vida, y creo que hay que tolerar que de repente uno que otro animal nos ladre, mientas no nos ataque, no hay que reaccionar de esa forma tan agresiva.
QUIÉN TIENE ANIMALES, SABE LO QUE SIGNIFICA PERDER A UN SER QUERIDO, PUES UNO SE ENCARIÑA !!

1 comentario:

  1. No se mucho de leyes, pero ese par puede ir a la cárcel. Eso es un délito grave.
    No creo en el ojo por ojo, pero meterse con algo que no se puede defender es inaceptable.
    Cariño o no, eso no se puede admitir.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!