El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 20 de julio de 2010

Ahora lo comprendo...


En el trancurso de ver metodología, nos enseñaron la importancia de reconocer o nombrar a la persona que hizo o dijo algo, si tomamos una frase de un libro, un parrafo, una idea, o que se yo, y ese algo menciona autor, es importante darle el credito que se merece por haber hecho el trabajo o haber dicho tal cosa. Esto creo que deberia ser aplicable no sólo para freud, sino hasta para las personas que también piensan,escriben y comparten, pero que no son "Grandes Personalidades" o no tienen registrados sus escritos a una institución.
Yo se que podemos pensar similar, hablar similar, etc...pero el tomar un documento tal cual, sin correcciones, y sabiendo que uno no lo hizo, no se vale hacer pasar dicho documento por tuyo, si te sirvio para aprovar, triunfar, o algo bueno, que padre, pero es importante reconocer cuando uno se esfuerza por escribir, idear o expresar algo, y cuando fue alguien más que hizo ese algo que creiste que te podia servir.
Alguien que me conoce y no es de aquí, me comento que un sujeto plagio uno de mis escritos, además de que otra persona me dijo que lo estuvo presumiendo, si fue realmente bueno, me da gusto, yo no soy famosa ni nada de eso, pero si algo me molesta, es que otra persona me haya dicho que ese sujeto plagio mi texto, texto que no fue escrito sólo de puta madre, sino que tiene algo especial, no precisamente mi esencia, sino que fue escrito por una situación en mi vida, y dedicado para alguien importante, y es un contenido profundo que no cualquiera entenderia, más sin embargo las palabras dicen mucho, pero el silencio de dice aun un poco más.
No es que exija credito, no me importa sino dicen que Patricia May, una Ciudadana de Ticul lo hizo, que digan que fue una chica de ticul, o que se yo, pero que no se hagan pasar por creadores de algo que no entienden ni vivieron.

Atte Patricia May Ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!