El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 20 de julio de 2010

Pensando....pensando....en la Gober de Yucatán.


Se quiere comer al mundo...
se quiere comer al mundo...
se quiere comer al mundo...
Quiere deborarnos...
Llenarse, hasta explotar...

Cuando pienso en la Gobernadora, comienzo a creer en el apocalipsis, ella es como el Dios falso bajo la tierra, y miles de personas la adoran, la siguen, la besan...
Sus pocos actos buenos, sirven para conquistar y engañar más a la humanidad...porque hace más mal que bien a la sociedad...
Pero estan poseidos, muchos hermanos mios estan poseidos...Ella no es Dios, NO es un ángel, si bien no es satanás, a de ser alguna parte de él, pero la Gente no lo comprende ni aun leyendo la biblia dos veces seguidas.

Tiene poder, ese poder que lo esta utilizando para Joder...No le importa nadie más que ella, sus sueños...y entre su egoismo, es capaz de censurar la expresión, manipular...volver a verles la cara de pendejos a muchos individuos que conforman esta sociedad.

Ella quiere comerse al mundo, no duerme, por las noche planea su siguiente ataque...sus mentiras, sus sublimaciones, sus cosas...pero lo único que quiere...es comerse al mundo...emopacharse de la ingenuidad, no dejar nada...destrozar todo lo que esta en su paso...

NO seas tú, una victima más, de su juego, de su engaño, de su terrible forma de actuar y de pensar, No la mires a los ojos, No la escuches, NO le creas...su intención no es buena...ELLA Es...Satanás...La GObernadora de Yucatán...Se distribuye por los medios...porque sabe que los Medios, es un punto central, que logra apoderarse de la mentalidad de las personas...Ella quiere robarse tu alma...y lo peor no es que se la robe...sino que quiere robar todas las almas de Yucatán, para QUE NO EXISTA NADA NI NADIE QUE PUEDA DETENERLA.




PD:Tiene habmbre, de ti, de mi, del mundo, nos visualiza como donitas sabrosas, donitas que...son su adicción, y no puede dejar de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!