El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 26 de julio de 2010

Unos pensamientos que les quiero compartir...


Doris Warshay

Nuevos rumbos

Yo quiero viajar lo más lejos posible
Quiero alcanzar la alegría que hay en mi alma,
Y cambiar las limitaciones que conozco
Y sentir como crecen mi espíritu y mi mente.

Yo quiero vivir, existir, "ser",
Y oír las verdades que hay dentro de mí.



Los seres humanos que reconocen los problemas como algo que es parte de la condición humana y no miden la felicidad por la ausencia de problemas, ésos son los seres humanos más inteligentes que conocemos; también los más raros y difíciles de encontrar.

Dyer W Wayne.


PD: cada ser humano tiene algo que decir y que sobre todo que puede ayudar a alguien.


=)

Espero esto les sirva de algo.

Siempre hay motivos para ser feliz !

No te concentres sólo en la existencia del color negro...mira a lado...existe un fila de colores...colores que pueden iluminar, pintar y cambiar tu vida, tu ser, tu existencia...tu esencia !


AttE: Patricia May Ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!