El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 25 de julio de 2010

Rleflexionando, pensando...


En el mundo no sólo hay un universo lleno de estrellas o planetas, sino tambien hay un universo de vidas, ideas y situaciones.
COn el paso de los años, he descubierto muchas cosas, la vida es asombrosa, a veces nos anticiapmos con saber algo, y creemos tener la razón, pero no siempre sucede así, de pronto estas en esa situación, o no la tomas ni la afrontas como pensabas...
te preguntas...¿Qué onda? y tus esquemas mentales se modifican...es inevitable...tendemos a reaccionar de diferentes maneras, pensar diferentes cosas, actuar de distintas formas, pero a veces sucede lo que no esperabamos o nunca creimos que llegaramos a presenciar, es entonces cuando descubrimos nuevas forma de ver la vida, de sentir, de creer, uno no sabe con exactitud como sentira, que pensara o como actuara, hasta que una situación se le presenta, todo depende de como se de la situación, como este fisica y psicologicamente, y a decir verdad, depende de varios factores.

Atte Patricia My Ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!