El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 25 de julio de 2010

Tengo sueño o ganas de dormir?


No se como hablar correctamente, en mi mundo tener sueño, es querer ocupar un sitio para descansar, llamase este sitio cama, hamaca, suelo o algo similar, en fin, a este mismo acto de tener sueño,se le llama dormir, pues bien, ahora quiero dormir...quiero sumergirme en ese mundo donde las cosas parecen reales pero no lo son, en ese mundo donde puede alcanzar mucho y al mismo tiempo nada, en donde a veces con tan sólo pensar y desear, ocurren las cosas.

Ando muy cansada...con unas ganas tremendas de cerrar los ojos, y ha de ser por la hora, así como porque existe una razón llamada "desvelo consecutivo", en fin, me invade un poco la melancolia nocturna, a lo mejor necesito un abrazo, llorar un poco, y tratar de ver más allá de esos sentimientos y situaciones que me afectan, si alguien se pregunta porque estoy así, sinceramente, es por lo mismo de siempre, cuando me quedo sola y pienso y pienso, hay ciertas cosas que aun no puedo superar y revivo dolores y me siento impotente...y ya saben, cosas de la mente y del corazón, por esta misma razón digo esto, para sacar un poco lo que llevo dentro de mi, sin más que decir, proseguire con retirarme de esta habitación, e irme a mi sitio, a cazar nuevos sueños, o simplemente a cerrar los ojos para abrir en un nuevo amanecer.

XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!