El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 20 de julio de 2010


Me dueles...
Mansamente, insoportablemente, me dueles.
Toma mi cabeza. Córtame el cuello.
Nada queda de mí después de este amor.

Jaime Sabines.

Este pedacito de poema de Jaime Sabines, no saben el impacto que tiene en mi vida, desafortunadamente, enamorarse es inevitable, tu corazón lo siente, tu mente absorbe la idea, tu ser se adapta a la realidad, y pasa lo que tiene que pasar, eres feliz o sufres...no hay más...

Doy gracias por estos sentimientos que habitan mi vida...pero debo decir que es la bendición más dolorosa que me ha dado la vida, duele mucho existir de esta manera, pero lo maravilloso de este dolor es que uno aprende, expresa, crece...

Me dueles...Me dueles...insoportablemente me duele...
pero no te pido que tomes mi cabeza, ni que me cortes el cuello,
sólo te pido que regreses y me cures...o me quites este dolor.

Atte Patricia May Ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!