El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 26 de julio de 2010

Debes cambiar....!!!


Muchos lo piden, muchos lo exigen, muchos lo recomiendan...
Debes cambiar...cambiar que?
El vestuario, la imagen, el vocabulario...
¿Qué y porqué?

Pueden verme "mal vestida" o poco formal,
pero eso no significa que carezca de ideas e inteligencia.

A lo mejor digo groserias o tengo un modo de hablar que para alguien que estudia " no es correcto" (eso dice la "suciedad"), pero fuera de mi forma de vestir y mi vocabulario, me creo capaz de sobresalir, me creo competente, me siento con ganas de trabajar, puedo comprometerme y ser responsable.

Antes de tener un titulo en algo, soy una persona, una persona que rompe esquemas, y quiero decirlo publicamente, no me gusta fingir, no quiero imitar algo que no soy, quiero ser yo, sentirme libre, quiero que me acepten tal y como soy y vean que no soy una basura por vestir o hablar de una determinada manera, soy felixible hasta cierto punto, pero no quiero que me pidan que deje mi esencia a un lado y que obliguen a adoptar modelos de personalidad, porque tengo una identidad, tengo una personalidad, y estoy conforme con ella.

La variedad hace que la humanidad sea no solamente diversa, sino especial, por lo tanto, quiero sentirme bien con lo que soy, y si bien hay reglas, ética, normas y esas cosas, es válido, pero a veces es muy ridiculo seguirlas como a algún individuo se le ocurrio postular.

creo que a todo podemos darle nuestro toque, si bien a veces hay que basarnos en algo, pues ni modos, pero que nos quieran sujetar a un esquema, un estilo, una forma, eso si se me hace una reveranda jalada.

Tener estilo propio, ser diferente, romper esquemas, ser uno mismo, no significa carecer de preparación, ni tampoco que uno sea malo como ser humano ni como profesional, significa sentirse bien con lo que hace y con lo que es.

Puedo hacer excepciones si un trabajo me lo pide así, pero fuera del trabajo, sigo siendo persona, con un tipo de gusto, con una forma de vestir, con un modo de hablar, con un estilo de vida, con una determinada personalidad que a veces puede externalizarse tal cual o suprimir determinadas reacciones, pero en fin, será por mi gusto, no porque me lo exijan.

No quiero que me despersonalicen, yo hago, yo digo, yo pienso, de una o varias formas, y si el periodico lo censura, si a mis padres no les gusta o si alguien lo ignora, no por eso cambiaré, el cambio se realizará sólo si una situación lo amerita,sólo si tengo el deseo, sólo si lo creo necesario.

PD:Sean ustedes mismos, no hay nada mejor que sentirse bien con lo que uno es, aunque eso les moleste a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!