El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 25 de julio de 2010

Amabilidad... !!! o pudrete en el infierno !!


MmmmTaaaaa que la aguanten en su casa no?...
Hoy tengo algo que quiero compartir con ustedes, una pequeña incomodidad porque ayer fui a hacerle un favor a alguien, pero por hacer ese favor, una vendedora...me trato mal, fue grosera conmigo, la verdad, creo que no tuvo motivos, además ni con ella estaba hablando, en fin, no detallare la situación, sólo creo que si alguien tiene un negocio debe tratar bien a la gente, ser amable, sonreir, ser cortes, y ya saben, esas cosas que hacen que la gente se quite de un lugar satisfecha y hable bien de la persona que le atendió.
La verdad, lo que más me impresiona es que no respondi de la misma manera, y actue como si nada, pero esto de ser paciente...joder...cansa...a veces te da ganas de mandar a todos a chingar a su madre, y bueno, si mi parte impulsiva se hubiese salido con la suya, yo le hubiese dicho a esa mujer con cara de toro que se metiera las tortas por el culo, y quien coño le daba derecho a tratarme así...o sino le hubiese dicho...muy bien hermana...eso te enseñan en el templo, si no tienes paciencia ni vocación para servir, encierrate en tu casa y no salgas a dar tu cara de toro encabronado....pero bueno...o quizá me hubiese gustado haber agarrado las tortas y lanzarles en la cara y decirle que se pudra en el infierno...jajaja....que se yo...sólo se que para evitar este enojo y malestar que tengo al recordar esa situación poco agradable, debo desahogarme, y disculpenme si lo hago de forma grosera, es que si algo me encarona, es que yo sea educada, buena onda, y que un hijueputa venga a levantarme la voz y tratarme como tarada, porque creo que merezco respeto y no soy una tarada, si bien mi acompañante ya habia solicitado o pedido la orden, yo no lo sabia, por eso le pedi lo mismo pero a otra persona, en visto que esa hijueputa ni siquiera era capaz de mirar a la cara, no se si porque quizá no visto "adecuadamente" o como espera la sociedad, pero es mi gusto, y esta es mi personalidad, aclaro que no soy dark, ni emo, ni nada de esas cosas, soy patricia...y no hay más que aclarar...Pinche vieja de mierda...enserio...que puta madre siente...pero ojala se joda...con esa cara de toro encabronado por eso su puesto no estaba repleto de gente como en otros lados...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!