El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 30 de julio de 2010

UNA MUJER BONITA?


¿Qué es una mujer bonita? ¿Quién es una mujer bonita?
Yo no sé si una mujer bonita sea lo que muchos conciben,
la mujer delgada, sexy, de pestañas largas, de buen trasero, de labios delineados, etc...
Gustos hay muchos y aspectos fisicos también,
la mujer es bonita por naturaleza,
pero a veces los demás no saben apreciar la belleza natural de la mujer.

Los videos contemplan a las flacas, las "tops models"
La publiciadad esta llena de esa belleza artificial, pechos grande, trasero bien formado, abdomen formado, pestañas largas, ropa ultra sexy o super fashion, labiales, lazos en el cabello, etc...
Esa es la belleza que les venden a los ojos del hombre...y la aceptada, y la valorada...
¿pero acaso las que no tienen cabello ondulado o lacio, rubio o negro, nalgas enormes, o pechos inmensos...acaso esas mujeres no son bellas?
Me da gracia ver como un hombre se pone loco o bobo cuando ve a una mujer asi, ¿pero en ese super cuerpo radica la belleza?
Les invito a conocer a las mujeres, tratarlas, no juzgarlas por su apariencia, pues hay mujeres que carecen de esa belleza fisica, pero internamente son mujeres que valen la pena, son un amor, mujeres que no son falsas, que no son artificiales, mujeres que pueden amar más que esas personas plasticas y presumidas, aclaro que no todas las mujeres son mala onda, pero algunas exageran...bueno no hablemos de formas de ser o personalidades, hablemos de la belleza, de la belleza en general, no hagan fuchi ni hagan burla cuando vean a una niña con belleza rara...porque si bien creo que es cierto, es que una mujer bella es una joya, pero una mujer buena es un tesoro, hablo de buena, de buena persona, ahi radica la belleza, en esa forma tan natural de ver la vida, en esa forma única de existir.
Yo no me considero mujer bonita, mujer bella, claro, fisicamente no lo soy, a lo mejor por esa misma razón no tengo a un monton de personas rondando trás mi enorme amor, pero supongo que alguna vez alguien me amo por ser lo que soy, esa mujer con belleza rara, pero con belleza especial.
La belleza es lo que tu quieras, una sonrisa sincera, una amistad valiosa, un amor inigualable, lo que tu quieras, no juzga a algo o algo de no ser bello, sino te has dado la oportunidad de conocer a ese algo o a esa persona.
La belleza va más allá del aspecto fisico.

Atentamente: Patricia May Ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!