El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 20 de julio de 2010

LA TAREA DE HOY...


Hola amigo lector...!
Si estas aburrido, o quieres entretenerte en algo,
hoy valdrá la pena hablar de agradecimiento...
¿Alguna vez te has tomado el tiempo para agradecerle a los demás lo que ha hecho en ti y en tu vida?
Si de casualidad no lo has hecho, porque das por hecho que los que te rodean saben que eres agradecido...yo te invito a mostrar tu gratitud, ya sea a tu amig@, tu pareja, tus padres, maestros, jefes, empleados...sea a quien sea...

Deberias acercarte a esa persona y decirle lo que sientes...

Ejemplo: Oye amor...se que te parecerá raro esto que voy a decirte, pero no sabes cuan tan agradecid@ estoy contigo por todos los momentos que me has acompañado.

-Profe, me gustaria darle las gracias por todo lo que nos ha enseñado, enserio que me ha sido útil !

-Mamá, Papá, aunque ustedes no lo crean, estoy sumamente agredicid@ por todo lo que me han dado...

etc...

comienza como tu quieras...sólo se tu misma, te sentiras raro, pero te será útil, a lo mejor alegraras la vida de alguien, dile a esa persona lo que ha hecho por ti, y el valor que tiene en tu vida dicho acto...si puedes, dale un abrazo y haz que sienta tu afecto...

Es bueno agradecerle a la gente las cosas que hacen en ti y en tu vida, así que es tu oportunidad para expresar lo que valoras de los demás.

Haz algo...Un dibujo...regale un disco con música que le exprese lo que sientes o cuan tan agradecido estás, Hazle una carta, dásela personalmente y léesela, o hazle muchas notitas y déjaselas en un lugar donde pueda encontrarlo y sorprenderse al hallarlo, díselo por la radio, dedícale una frase y comparte tu sentir, tu pensar...

Muchos no estamos acostumbrados a hacer este tipo de cosas, pero una frase, un abrazo, puede alegrarle el día alguien, puede que este triste, y si llegas con esto, que es maravilloso puede sentir que su vida tiene sentido, a veces nos hace falta escuchar que hacemos las cosas bien, o que decimos cosas buenas a los demás, entonces, nuevamente, es una oportunidad maravillosa, sino lo dices, y te quedas con las ganas, tal vez cuando quieras decirlo va a ser demasiado tarde y te va a dolor no haberle podido decir, te quiero, te agradezco, me gusto cuando...etc...

Atte: Patricia May Ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!