El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 20 de julio de 2010

NADIE TE QUIERE?


Si piensas que nadie te quiere, porque la gente te mal mira, algunas personas te gritan y critican, porque tus padres no te dan abrazos, por que tu maestro o tu jefe hizo un mal comentario de ti, porque tus amigos, compañeros o colegaste hicieron una broma pesada...Yo te diré que te quiero...Que te quiero aunque no te conozca, que te quiero aunque seas engreid@, fatalista, emo, dark, borrach@, depresiv@...te quiero seas como seas, y sabes porque te quiero...es simple, porque se que tu de alguna manera afectas el mundo, así como yo, así como los demás, nos afectamos mutuamente, y creamos esto, la alegria, la tristeza, la motivación, el pesimismo, la envidia, el enojo, y otras tantas cosas más...
Te quiero porque sino fuera por ti...no tendria de que hablar, no habria quién que me leyera, te quiero porque si me envidias, eso me hará enojar y expresarme, eso me hará sentir importante, te quiero porque si me das las gracias o me felicitas por lo que digo, me alegrares el día, me levantarás mi autoestima, me motivarás para seguir escribiendo...Te quiero aunque no te conozca, aunque no pueda demostrarle como quieres o necesitas, te quiero aunque no pueda darte el golpe que a veces pides a gritos, te quiero aunque no pueda darte el abrazo que tanto necesitaste ayer, necesitas hoy o necesitarás manaña, te quiero porque eres un ser humano, con defectos y errores, pero también con virtudes y capacidades...
No pienses que nadie te quiere...aunque lo sientas así...a veces me pasa también lo mismo, la pregunta no es cuanto te quieren, aceptan o respetan los demás, es cuanto tu te quires, tu te respetas y te aceptas...

Piensalo...!

NO estes triste ni enojado, te quiero !
valorate...!
disfrutate...!

Atte Patricia May Ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!