El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 17 de abril de 2009

aqui comentandooo de nuevooo !!

Comentarios de los lectores
Esta es la opinión de nuestros lectores internautas, no de yucatan.com.mx.


Ricardo. 15/04/2009 02:23:26 p.m. Reportar éste comentario
yo de ticul pero radico en los usa y ami no me gusta la injusticias para mi ever dzub y su hija son unos ojetes por eso no hacen nada q poca ma tiene esa suplenta de basuara q la suspendan

Lorenzo Sabido. 15/04/2009 04:24:14 p.m. Reportar éste comentario
ME PARESE ABSURDO LA DEMANDA QUE HACE CONSUELO AZARCOYA SANTOS EVIDENTEMENTE BUSCA SACAR PROVECHO ECONOMICO DE ALGO QUE SEGURAMENTE FUE UN ACCIDENTE DE NIñOS EN LA QUE SALIO LASTIMADO SU HIJO, NO CREO QUE LO QUE DENUNCIA SEA VERDAD ES ILOGICO TANTA AGRECION Y QUE NADIE SE DE CUENTA NO SE VALE TRATAR DE DESPRESTIGIAR A UNA ESCUELA QUE SI DE ALGO SE DISTINGUE ES POR LA CALIDAD EDUCATIVA Y HUMANA CON LA QUE CUENTA NO ES POR QUEDAR BIEN CON TAL O CUAL PERSONA PERO NO CREO QUE SEA CIERTO LO QUE ARGUMENTA EN TICUL TODO MUNDO CONOCE A ESTA SEñORA Y SE SABE DE LO QUE ES CAPAS CON TAL DE OPTENER ALGO DE DINEROCOMO ESTO DE USAR A SU HIJO QUE IGUALMENTE NO ES PRECISAMENTE UN NIñO TRANQUILO HOJALA Y LA DIRECCION DE LA ESCUELA TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y DE IGUALMANERA HAGA UNA IVESTUGACION Y DEMUESTRE QUE ES PURA MENTIRA LO QUE ESTA SEñORA Y DE IGUAL MANERA YO LE PEDIRIA A ESTA SEñORA QUE DEJE DE ESTAR HACIENDO RIDICULAS ACUSACIONES Y MEJOR SE PONGA A TRABAJAR PARA ASI TENER SU DINDERO

Sara. 15/04/2009 04:42:59 p.m. Reportar éste comentario
ME PARESE ABSURDO QUE EL SEñOR LORENZO SABIDO SEPONGA EN ESA POSICION CUANDO ES OBVIO Q LA ESCUELA TIENE RESPONSABILIDAD O QUE EI MATAN A UN NIñO EN LA ESCUELA DE QUIEN ES RESPONSABILIDAD? QUE PASA MEXICO

Alberto. 15/04/2009 05:07:30 p.m. Reportar éste comentario
Yo solo digo que si alguien no puede con su trabajo, no hace ningún mal dejarlo a gente capaz de realizarlo.

Jose Pompeyo. 15/04/2009 07:17:51 p.m. Reportar éste comentario
No es posible que asi de facil se quiera deslindar la escuela de una agresion ocurrida en sus instalaciones y es de muchos sabido que tanto los maestros, maestras y la propia directora no asumen la responsabilidad de ver por los niños que acuden a esa institucion, pues su deber, sobre todo como escuela particular no es solo el dar educacion, que por cierto ni es tan buena, sino el velar por la seguridad de los alumnos. Bien por consuelo que decidio alzar la voz y ojala los demas padres de familia tambien se den cuenta en manos de quien dejan a sus hijos.

Manuel Castro Cetina. 15/04/2009 08:33:39 p.m. Reportar éste comentario
A mi me parece mas absurdo el comentario de esta persona, que mas bien pareceria un palero de la directora, "un accidente de niños", sr sabido espero que nunca pase por el problema que esta pasando la sra azarcoya, yo si pongo en tela de jucio la "calidad educativa" que pregona porque lo he vivido, mis hijos han estudiado ahi, los maestros son de bajo nivel, ninguno tiene un curriculum que avale su nivel, la mayoria son recien egresados, ¿porque será? ¿porque se les puede pagar mas barato?, es una escuela que por el hecho de que es de paga se le dice particular, si los padres pagan es porque quieren una calidad de educacion no maestros baratos, los maestros dejan el curso tirado a la mitad sin importarles nada, porque no hay un contrato que los ligue al curso escolar completo, la "calidad humana", deja mucho que desear, se sabe de muchos casos donde el trato hacia los niños no es el adecuado, este es uno que valientemente la sra azarcoya saco a la luz publica.

Martha Peraza. 16/04/2009 10:10:52 a.m. Reportar éste comentario
Distinguido sñor castro y pompeyo... dejemos de criticas y si ustedes dicen q no es tan buena la escuela como dicen: quien chingaos los obligo para q sus hijos estudien ahi.. par de hipocritas.. y por el caso de ese niño tambien se sabe q es un niño con mala conducta, demaciado imperactivo para su edad.En lugar de estar criticando si es buena o no la escuela. q si influye o no el papa o quien sea... pongamos criticas constructivas¡ opiniones o hasta soluciones.¡

Jose Pompeyo. 16/04/2009 12:49:05 p.m. Reportar éste comentario
Estimada señora peraza, por lo que veo es usted algo de la escuela y en primer lugar afortunadamente yo no tengo hijos en su "prestigiada" escuela, solamente escribo en base a comentarios que he escuchado de gente que si tiene hijos ahí y por lo que me han dicho las propuestas se hacen, pero simplemente se hace lo que ustedes quieren sin importar la opinion de los papas que son los que con sus pagos la sostienen y en segundo lugar en vez de estar respondiendo con palabras vulgares y soeces debería tomar esto como una crítica y darse una vueltecita por la escuela para evaluar el desempeño de su personal o escuchar opiniones de algunos padres de familia para mejorar un servicio que se les paga y muy bien comparado con la calidad que ofrece su institución. Si la educación que se da en la escuela es la misma que usted tiene, pobres niños y pobre sociedad que vamos a tener. ah y es "demasiado hiperactivo" no "demaciado imperactivo", le corrijo.

Manuel Castro Medina. 16/04/2009 02:32:31 p.m. Reportar éste comentario
Señora "Peraza", no cabe duda que es pariente muy cercana de la directora Mariel Dzib "Peraza" para defender de esa manera como solo una madre lo haria, pero yo si me atrevo a opinar de la escuela es porque si estuvieron mis hijos, y se nos ofrecio otra cosa de lo que es la escuela, clases de computo donde creen que dejar al niño sentado entrando a internet es una clase. Sr Heberth abra los ojos si quiere seguir conservando su escuela o caera su nivel educativo que tuvieron al principio.



comentario de patricia may ek:
Esto va para lorenzo sabido, hay señor, tanta agresividad es ilógica? Dios mio, cuanto tiempo ha permanecido durmiendo, digo, porque en relidad esto no es de asombrarnos, en este mundo y así como vamos en nuestro desarrollo y crecimiento, nos estamos yendo pero por muy mal camino, para no utilizar una palabra altisonante, en cuanto a otros comentarios, seamos honestos, no hay ninguna escuela tan buena, en la tamayo hay muchas cosas buenas, pero no todo es perfecto, y muchos podemos decir eso, y hablo con referencia al nivel donde estoy que la licenciatura, tampoco es para decir que es la mejor escuela, porque seamos conscientes, tiene muchas cosas caras, pero eso no significa por estar en buen estado tenemos la mejor educación, porque es algo utopico, y creo que cualquier escuela es buena, lo que pasa es que unos meten a sus hijos porque piensan que todo es mejor, pero en la tamayo como en cualquier otra escuela hay sus escandalos, injusticias y cosas maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!