El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 17 de abril de 2009

que horror !!!

Ticuleños casi linchan a cirquero por abuso


TICUL.— Policías municipales detuvieron ayer en la madrugada al carmelita José Dorantes Nieto, de 39 años de edad, luego que decenas de habitantes de la Colonia Obrera lo quisieron linchar por haber manoseado a una menor, de 11 años de edad.

El director de la Policía Municipal, José Montiel García, informa que a la una de la madrugada recibieron una llamada telefónica de un vecino pidiendo apoyo porque la gente quería linchar a un trabajador del circo “Mayar Hermanos”, instalado desde anteayer en el lugar.

“Cuando acudimos al lugar de los hechos pedimos al dueño del circo que nos permitiera la entrada para detener a Dorantes Nieto, quien presuntamente manoseó e intentó violar a la menor E.C.I. minutos antes.

“En el Ministerio Público la madre de la niña denunció que los hechos ocurrieron cerca de la medianoche, cuando envió a su hija para llevar la cena a los empleados del circo, pues la contrataron para cocinarles.

“Cuando la niña de 11 años llegó a las carpas, José Dorantes se le acercó, la jaló y la ocultó, allá se aprovechó para manosearla e intentó violarla, pero la niña gritó y la gente que pasaba por el lugar la ayudó”.


comentario__de __patricia may ek:


jajaja que loco, inches cirqueros hambrientos,
que no tienen esposas, novias o animales para satisfacer sus necesidades,
jajaja
sorry por expresarme asi,
pero que mala onda de ellos,
todavia los recibimos bien
y luego se portan de cochinos,
lo hubieran castrado al we....
hubiese sido emocionante !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!