El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 28 de abril de 2009

UN AGRADECIMIENTO DETESTABLE

Un agradecimiento detestable

Doy gracias
Gracias a todos aquellos
Que me han pateado el trasero
Y me han hecho sentir este horrible dolor.

Gracias a esos seres monstruosos
Que han interferido en mi percepción
Que entre sus insultos y burlas
Me han inspirado
Para escribir una poesía
O inventar una canción.

Este es un agradecimiento detestable
Posiblemente algo tonto
Pero lo digo de corazón,
Doy gracias a todos
A todos aquellos
Que han logrado
Ponerme triste y de mal humor.

Gracias a ti
Individuo bastardo
Por quitarme la razón
Gracias a ti imbécil perdido
Que en la búsqueda de tu destino
Con tus palabras y actos
Lograste herir mi corazón.

Gracias a todos los seres
Que atentaron contra mi identidad
Gracias a todos aquellos
Que de alguna manera
Trataron de destruir mi personalidad.

Gracias a los idiotas
A los malditos
A todos esos seres que quisieron acabar conmigo
Gracias, realmente me siento agradecido
Porque si no me hubieran bateado, pateado o escupido
Hoy no tendría nada de qué hablar.

Autora: Emma Patricia May EK.
Martes-28-Abril-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!