El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 17 de abril de 2009

niño cae del techo

Un niño cae de un techo






Un menor y un guiador se encuentran internados en el hospital O'Horán en Mérida, informa la Procuraduría.

Anteanoche, a las once, ingreso Ernesto Ezequiel Dzul Dzul, de seis años de edad y vecino de Sacabá, Hocabá. Sufre traumatismo craneoencefálico.

Sofía Dzul informó a la Policía Judicial que su hijo se cayó del techo de su casa cuando elevaba su papagayo.

También por traumatismo craneoencefálico fue internado Gilberto Góngora Cano, de 34 años de edad, quien dijo a la Policía Judicial que anteayer transitaba en el Spirit YXW-7131, y al llegar al tramo Kaua-Yokdzonot, donde se incendiaba el monte y las llamas invadían su carril, optó por invadir el carril contrario, pero chocó de frente contra otro vehículo. Su auto cayó entre las llamas.

comentario de patricia may ek:
yo no se la edad del niño, pero bueno, los padres deben tener más cuidado, vigilar a sus hijos, porque a veces hasta simplemente jugando un niño puede perder la vida, el peligro esta por todos lados, y nadie lo debe olvidar o ignorar,y cuando se trata de niños, hay que poner una especial atención hacia las actividades que desempeñan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!