El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 17 de abril de 2009

después de mis dias de ausencia

que ha pasado?
he reido, he llorado
y ni que decir,
me eh aburrido y enojado...
hay tanto por hacer y descubrir cada dia
estimulos que nos hacen ser y hacer
situaciones que de un momento a otro
tienen un valor y luego ya no.

ustedes cómo han estado?
supongo que unos mejores que otros
y otros viviendo sus dias de modo miserable,

lo sé...
me pasa lo mismo
un día parece que me gano la loteria y pego de gritos y brincos
pero luego parece que el mundo me aplasta y es tanto el peso que lo único que se me ocurre es quejarme más y más...


nos vemos,
ha sido un placer poder escribir este dia !!


atte patricia may ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!