El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 17 de abril de 2009

cada dia aumentan los casos de violación !!!

Viola a su propia hija, en Valladolid

La niña, de 9 años, relata que la atacó también su hermano




VALLADOLID.— La Policía Judicial detuvo a José Cupertino Poot Dzib, acusado de violar a su propia hija D.M.P.C., de 9 años de edad, y ayer mismo se le dictó orden de arraigo por 30 días en el Juzgado Penal de Ebtún.

Se averiguó que Poot Dzib aprovechaba que su esposa no estaba en la casa, en un predio de la colonia San Francisco, y abusó sexualmente de su hija.

La menor relató que su padre la acostó en una hamaca y la desnudó, luego detalló la manera como la violaron y que a pesar de sus gritos de dolor, su progenitor continuó abusando de ella.

La menor precisó que su padre la violó el sábado 11 y uno de sus hermanos, cuya edad no especificó, fue testigo del abuso y también la violó.

La pequeña relató que su hermano la empezó a acariciar en varias partes de su cuerpo hasta que la violó.

Ambos la amenazaron para que no diga nada pero, cuando ella se empezó a sentir mal por el desgarre vaginal que presentó, se descubrieron los hechos y fue denunciado el mal padre.

Agentes de la Policía Judicial lo detuvieron el miércoles y ayer lo presentaron en el Juzgado, donde lo pusieron bajo arraigo mientras se integra el expediente en su contra.

Es posible que el hermano también sea detenido, acusado por el mismo delito.

Poot Dzib fue llevado ayer al Centro de Arraigo en Mérida.

Otro caso, en Seyé En el Juzgado 8o. Penal en Mérida, Manlio Guillermo López Tzuzín (a) “Máster” negó ayer haber violado a sus tres hijas en Seyé, donde fue detenido.

Él fue arraigado por 30 días y luego internado al penal meridano a disposición de ese juzgado. No tiene derecho a fianza.

Ayer admitió que se acostaba en la hamaca con sus hijas, pero alegó que no se quedaba solo con las menores. “No sé porqué me acusan, me llevo bien con ellas, por eso no creo que digan que las ataqué”.

Incluso el detenido pidió un careo con las denunciantes para que “me digan en mi cara” que abusó de ellas.— Juan Antonio Osorio Osorno/Rudecindo Ferráez García






COMENTARIO DE PATRICIA MAY EK:

CADA DÍA SE HA VUELTO MÁS COMÚN LEER ESTE TIPO DE CASOS, PODEMOS VER QUE HAY ALGO QUE ESTA AFECTANDO LA CABEZA DE MUCHAS PERSONAS, EL QUE UN PADRE Y UN HIJO COMETAN INSESTO CONTRA UNA NIÑA, YO LO VEO COMO UN PROBLEMA, EL CUAL DEBEMOS DE ABORDAR, YO NO SE SI HAY CONSUMO DE DROGAS, O DAÑOS EN EL CEREBRO DEL HOMBRE, NO SE SI ESTA EVOLUCIÓN Y LA EXPOSICIÓN A TANTO HECHOS Y SUSTANCIAS HACEN QUE CADA DIA SEAN MÁS LOS CASOS EN DONDE OCURREN ESTE TIPO DE COCHINADAS, PERO LO CIERTO ES QUE ESOS SERES NECESITAN CASTIGO Y ADEMÁS TRATAMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!