El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 28 de abril de 2009

QUE ME ODIEN !!

Que me odien
Que me odien la existencia
Y que pierdan la paciencia
Que me odien y les duela
Que yo viva como quiera.

Que me odien
Si no encuentran algo más que hacer
Que me odien por ser única
Por ser distinta a cualquier otro ser.

Que me odien por vestir de negro
Y también porque me gusta ponerme medio emo
Que me odien por escribir esto
A mí no me importa, yo así bien me siento.

Que me odien por no poder hablar en público
Y también por no poder controlar mi chistosa manera de actuar
Que me odien por poner un día gorra y al otro día sombrero
Que me odien por callar o gritar lo que siento.

Ódienme…!!!
Háganlo con toda libertad
Todos están en su derecho
De odiar mi existencia y mi personalidad.

Que me odien
Que me odien por ser medio torpe
Que me odien por llorar en las noches
Y odiar a los coches.

Que me odien
Que me odien por despertarme a las 10 de la mañana
Y por levantarme 3 veces en la madrugada
Que me odien, eso me hace sentir alagada.

Ódienme y deséenme lo peor
Tendrán que aguantarse a lo que soy
Porque nadie de ustedes es capaz de cambiar lo que soy
Yo soy así, y lo soy con pasión.


Autora: patricia may ek – 20-abirl-2009-lunes. 9:30 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!