El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 29 de abril de 2009

mmmm...cada personas...

Homicidio por acción y omisión

Una joven de Ucú escuchará en breve su sentencia penal




MÉRIDA.— Una serie de “omisiones y acciones” haría que una joven sea condenada por la muerte de su recién nacido.

La procesada Neysi Nayeli Ruiz García escuchará en breve su sentencia, que sería superior a los 20 años de prisión, en el Juzgado 7o. penal.

La joven es juzgada por la muerte de su hijo recién nacido acaecida en abril de 2007, en el patio de su casa en Ucú.

La inculpada admitió que su hijo nació vivo y por temor lo enterró cuando “estaba quieto”.

Unos perros lo desenterraron y entonces se supo del filicidio.

La joven no cuidó del recién nacido, lo que se considera una omisión que derivó en el fallecimiento del bebé: apenas nació lo puso en la yerba, desnudo.

El niño se pudo ahogar por las flemas que no se le extrajeron o porque no le amarraron el cordón umbilical.

A esta serie de “omisiones” se suman “acciones” que la incriminan, como que haya colocado al menor, envuelto con una tela, dentro de una bolsa de nailon que ella misma amarró. Además, hizo un agujero, metió al recién nacido y lo cubrió de tierra.— Rudecindo Ferráez


comentario de patricia may ek:
Hay dios, cada personitas, de verdad que existe cada especie de humano, gente que sólo se va chingar por doquier, y en su vida placentera, se olvida de las resposabilidades que tenemos como mujeres y hombres, sinceramente, gente, no es sólo cojer por cojer, hay que cuidarnos, para no traer bebés a los que no queremos, para no joderle la vida a un pobre niño carente de amor, ni para enfermarnos de sida o algo así, pero no, no bastan los comerciales, ni esas pinches platicas del Dif o el centro de salud, la gente necesito putazos y terapia intensiva para que sea más responsable en su vida, eso de hacerle algo así a un bebé es una culeriada, esa pinche vieja, necesita estar en la pinche carcel, para que deje de hacer sus mamadas, y deje a un lado las travesuras...no se si es demasiado pendeja o ignorante, pero bueno, neta, ojala la encierren,por asesina...pinche mamá culera...y cobarde...


atte patricia may ek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!