El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 29 de abril de 2009

MI HISTORIA !!!

Esto no es fantasia, no es sueño, esto es verdad, ocurrio un lunes 9 de febrero, un lunes que en el año 2009, nunca creí que me pudiera pasar...

Semanas antes de este día intenso, yo estaba un poco mal emocionalmente, así que le suplicaba al Dios del cielo, que me quitara esta vida lo más pronto posible, porque la niña escritora patricia may ek, ya no queria vivir en este mundo de porqueria...

Un día antes, enojada salí a dar un paseo, y cuando mi mamá me pregunto a donde iria, le dije que haber si me chocaban aquí cerca...

El lunes, sali a visitar a una persona, como es un día en el que voy tarde a la universidad porque así lo establece mi horario escolar, pues decidi ir a pasar un momento agradable con alguien, y asi fue...un día lindo, sin mebargo tuve un pequeño retraso, llegue a casa justo a la hora de irme a la escuela y me fui...

Estuve en todas mis clases (las que tuve) y sali como de costumbre, a veces saliendo de la escuela iba a visitar a uno que otro amigo, pero ese día dije que no, porque queria llegar a casa a cenar...

Mi mamá preparo una de mis comidas favoritas, que es el empanizado, y yo sólo deseaba llegar a casita para saborear mi cena...

Iba rumbo a mi hogar, en mi motocicleta, y estaba tan felíz, pensando en esta alegria que me rodeaba, y luego...una esquina antes de mi casa...se asomo un hijo de puta, un maricon que me choco con su camioneta winstar o voyager (algo asi) y que después de chocarme se dio a la fuga...

Este sujeto, pelana culero, se paso de mamón al volarse el alto, pero lo más gacho fue que me dejo tirada como un animal, mientras que desesperadamente estaba gritando...

Fue tan rápido el putazo, que salí aventada de la motocicleta, sólo senti el putazo de la chingada, creí que me iba a morir, mi cabeza !! oh Dios mi chingada cabeza que hasta hoy me duele...se dio un golpazo bien fuerte...y senti como es que la sangre se acomulo y se forma un chinchon...zote...chichonzote....!!!!

La experiencia en si fue horrible, estar tirada, a media esquina, sin poder hablar ni respirar, con un dolor mega indescribible, poco a poco la gente sale, me ven llorar...

me duele !! yo decia...me duele !! cotrabajo hasta lloraba, me dolio el pecho, me dolia respirar, no me podia parar...me dolia la cabeza, la mano, los pies,la oreja...

POR FAVOR AYUDENME !! ¿DÓNDE ESTA MI MAMÁ?

AVISENLE A MI MAMÁ !!! YO QUERIA LEVANTARME E IRME A CASA...PUES ESTABA A MEDIA ESQUINA DE MI CASA, YO SÓLO QUERIA CENAR, DORMIR Y DESPERTAR AL DIA SIGUIENTE PARA SEGUIR CON LA RUTINA DE MI VIDA...!!!

Pero cuando uno realmente no desea que le pasen cosas malas, pasan...y sólo queda afrontar la situación,

y así...fui vista por vecinos tirada en el polvo, llorando, esperando que llegaran los policias y la ambulancia...

TENIA MUCHO MIEDO !! MIEDO DE QUE TUVIERA UNA FRACTURA, MIEDO DE FALTAR A CLASES, PERO MI MIEDO MÁS GRANDE ERA DE RECIBIR UNA INYECCIÓN...

Y en lo que me trasladaban al hospital, mi mamá llego, asustada, me pidio que me tranquilizara, y yo sólo lloraba, me duele !! me duele !! era lo único que podía decir...

La gente decia que no me moviera..

la gente me miraba...

y yo no podia estar tranquila...

porque aquello que senti...

FUE ESPANTOSO !!

Y ASÍ PASO COMO MEDIA HORA...

LLEGO LA AMBULANCIA...

y me subieron a la camilla...

y me trasladaron hasta otra ciudad,

el viaje fue desesperante,

estando en esa camilla, sintiendo el movimiento,

sabiendo que para llegar a la capital de yucatán tendria que pasar hora y media, y me costaba un poco respirar, me sentia cansada y adolorida...no sabia que es lo que podia esperarme o lo que me podia pasar...

y para no hacer más larga y detallada la historia,

pase los 15 días más horribles de mi vida, sin poder comer cualquier cosa, tomando medicinas (no deje que me aplicaran suero ni inyección) faltando a clases, sin poder moverme...llorando y quejandome...sin poder escribir, ni abrazar a mi sobrinita...

la primera semana me costo tanto trabajo dormir, me la pasaba sin ver tele, sin escuchar música, me la pasaba triste y de mal humor...sentada en una silla de roedas, o acostada en una cama o hamaca, sin poder hacer ni el más minimo movimiento...

ME costaba bañarme, realmente esto fue algo terrible para mi...

después de estos quince días...o quizá un poco más, comenze a ir a la escuela, sin poder caminar bien, medio arrastrandome, y soportando mis dolores en clase...

y asi me fui recuperando, o como dirian los que no se recuperan del todo, me fui medio recuperando...

hace apenas una semana que ya comenze a caminar bien...(bueno en lo que cabe podria decirse que medio bien) y estoy feliz...

pero los dolores aun persisten,

y me da algo de tristeza este hecho, por los gastos, mis dolores, la perdida de la moto, etc...

y tengo un chingo de enojo, por el maldito idiota que no pudo afrontar su responsabilidad....



HOY ME SIENTO FELIZ...

PORQUE ESTOY VIVA...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!