El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 28 de abril de 2009

ELEGIR !!!

Elegir

Debo elegir
Vivir o morir
Detenerme o seguir.

Debo elegir
Llorar o reír
Enojarme o tener un remix.

En ocasiones
No es tan fácil una elección
Siempre ocurren los brotes
De una neurosis sin precaución.

Debo elegir
Porque en base a la elección
La vida se vive
De acuerdo a la situación.

Tengo que evitar
Evadir o afrontar
Algunas veces esto resulta fatal
Y cuando entonces todo se pone mal.

Elegir…
¿Quién invento la elección?
Todo esto se debe por una razón
Por un motivo, por una vida mejor.

Hoy estoy confundida
Tengo atrofiada mi percepción
Soy más que una vida
Soy una historia, soy yo.

Tengo que elegir
Luchar o darme por vencida
Cumplir mis ideales
O fracasar y ser embestida.

La elección es importante
Sé que esa es la verdad
Pero tener que decidir
Es un trauma que se forma en cada despertar.

Autora: Patricia May Ek.
Martes-28-Abril-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!