El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 24 de abril de 2009

MUERTE DE DOS JÓVENES...

Mueren 2 jóvenes en un choque

El alcohol y no usar el casco, los factores del fatal desenlace




TICUL.— Dos jóvenes motociclistas murieron de manera trágica ayer, por no respetar una señal de alto y no utilizar el casco protector.

De acuerdo con la versión oficial, los motociclistas Ernesto Iván González Ek , de 22 años, y José Alberto Chin Chan, de 21, transitaban alcoholizados a bordo de una motocicleta Sukida. en la calle 11, de Oriente a Poniente, en el barrio del Guadalupe, a velocidad inmoderada, sin casco. El trágico percance ocurrió alrededor de las 4 de la tarde. Al llegar a la 24, que es de preferencia, no hicieron alto y se impactaron con la camioneta Grand Cherokee placas UVL 53-64, de Quintana Roo, a cargo de Manuel de Jesús Martín Vega, de 20 años, quien transitaba de Norte a Sur. La puerta del conductor quedó arrugada, y el espejo y el cristal destrozados. Un “six” de cervezas que llevaban los motociclistas se incrustó en la puerta de la camioneta.

El guiador del vehículo resultó con lesiones en el rostro por las botellas. Los motociclistas salieron disparados y cayeron sobre el pavimento, a tres metros del lugar del choque. Chin Chan murió en el lugar de los hechos y González Ek, quien conducía, cuando era trasladado en una ambulancia.— Pedro Chuc Tut


COMENTARIO DE PATRICIA MAY EK:

es triste que dos jovenes pierdan la vida de esta manera, pero los actos tienen consecuencias, y bueno, que más puedo decir al respecto, espero esto sirva para concientizar a la sociedad y comienzen a ser más responsables los jovenes con respecto a sus actos.

yo entiendo que para algunos esto es impactante, y doloroso, e inesperado también, pero de igual manera, seamos realistas, la juventud es muy desconsiderada, y bueno, además de ello, pues vemos que la mayoria de los jovenes ticuleños, odian usar casco y andan a velocidades inmoderadas, esto no es fácil de controlar ni por los padres ni por los policias, más que nada tiene que ver con la voluntad del individuo, y aparte, en ticul, falta más lugares o actividades que ayuden a los jovenes a tener una sana diversión.

bueno, posiblemente parezca cruel, pero los chavos buscaron su propia muerte, y no hay que lamentarnos, sólo hay que tratar de cuidarnos y no hacer lo mismo que ellos.


atte pati may ek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!