El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 28 de abril de 2009

SÓLO AMAME !!

Sólo ámame
Ámame aunque la distancia nos separe
Ámame aunque no me puedas ver
Ni abrazar en este momento
Ámame y por ahora no me dejes de amar.

Quiero que tu sientas lo mismo
Lo mismo que yo siento por ti
Quiero que se unan nuestros sentidos
Nuestras razones de vivir.

Ámame por más de un segundo
Como yo a ti te amare
Ámame y que se entere todo el mundo
Sólo importamos tú y yo y este sentir.

Ámame en tu despertar
Y no me dejes de amar
En la noche ámame igual
Porque lo mismo me pasara.

Ámame por favor
Porque hoy necesito tu amor
Yo quiero entregarte lo soy
Ámame y te doy mi corazón.

Que la mañana me sabe linda
Desde que mi pensamiento de basa en ti
Que me gusta caminar por la vida
Desde que en alguna ocasión me encontré con una parte de ti.

Sólo ámame y disfruta el amar
Yo desde aquí te voy a abrazarte
Todas las noches te cuidare
Todas las mañanas no dudare de amarte.

Que en tus sueños
Yo lograre entrar
Y en ellos te daré todo lo que tengo
Para hacerte feliz y evitar que te puedan lastimar.

Autora Emma Patricia May Ek.

20-Abril-2009-Lunes.
9:10 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!