El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 7 de abril de 2009

SOY FELIZ



Estoy feliz, porque siento el amor,
el amor por la vida
el amor por cada respiro
el amor por cada despertar
el amor por la escuela
el amor por cada momento.

Estoy rodeada de personas lindas
personas maravillosas
personas que de algún modo
me ayudan a crecer y descubrir.

En este inicio de año,
me han pasado cada cosas,
que aunque muchas de ellas me han lastimado
hay momentos realmente dignos de valorar
la razón de mis desvelos se deben a esta felicidad,
esta felicidad de estar aquí y poder sentir.



atte paTRICIA MAY EK
07-ABRIL-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!