El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 8 de enero de 2009

(1)MUNDO LESBICO (1)



IMPORTANTE: ESTA ES UNA REDACCIÓN DE UNA PERSONA QUE OBSERVO CIERTAS COSAS EN ALGUNAS PAREJAS LESBIANAS, EL CONTENIDO PUEDE SER OFENSIVO PARA ALGUNOS, PERO ES PARTE DE UNA REALIDAD, ESO NO SIGNIFICA QUE ESTE ENFOCADO A LA TOTALIDAD DEL UNIVERSO LESBICO, SINO QUE ESTABA BASADO EN UN EJEMPLO REAL, Y QUE SE LE DA A CONOCER A LOS LECTORES PARA QUE PUEDEN VER Y ENTENDER ALGUNAS COSAS QUE SE VIVEN EN UNA SITUACIÓN DE ESTE TIPO.

Muchos creen que una relación entre mujeres esta siempre basada en el amor y la paz, pero lo que esos muchos no saben, es que la mujer también es perversa, también tiene instinto y potencial sexual, que a veces sólo desea tocar y ser tocada y que no le importa que cama invadira ni que lugar ocupara.
(Aunque a muchos les asuste saber esto, muchos reconocen esta realidad, y sucede en nuestro entorno, aunque no a la vista de todos).
En este mundo nadie es menos, nadie es más, todos son lo mismo al mismo grado, todos son igual.
La mujer también juega, también olvida,también es capaz de engañar, mentir, lastimari y hacer mucho más, puede ser estafadora, puede atacar y destrozar.
LA estúpidez, la inconsciencia y la vida loca no sólo suele pertenecerle a hombres Gays o Heterosexuales, esta herencia se repartio en partes iguales, y también la mujer lesbiana es heredera del mundo sucio, bastardo e Hipocrita, y no digo que sea esto lo peor, o estuviera tan mal, todo depende que lugar ocupe cada uno de nosotros en esta historia, para juzgar, criticar, apoyar, disfrutar u odiar esta realidad.
No se asusten ni se alarmen, hay que vivir la vida y acostarse con quien caiga, se deje o de chance,No hay que desperdiciar la oportunidad!! si !!....Eso dicen Hombres, mujeres y cualquier tipo de ser humano, Eso suelen decir algunos de nuestros projimos, cercanos, conocidos, desconocidos o lejanos, porque creen que tener ese valor es lo mejor porque transitan por los caminos de la locura y cualquier otro tipo de experiencia.
La mediocridad, La estupidez, La locura, También forman parte de la vida de algunas mujeres sino es que de la mayoria o de todas, sea por cada respiro, hasta el fin de los días, sea por un sueño, pensamiento, deseo o equivocación.
Lo que mueve demasiado al mundo o a muchas personas es el sexo, ese es el vehiculo que lleva a lugares, rincones, sitios, espacios y atodo donde sea posible, eso es lo que es capaz de darle a algunas mujeres en cierta medida mucho placer y mucha felicidad.
IDIOTA!! idiota la mujer que juega con otra mujer....
PENDEJA!! pendeja es la que forma parte de ello así como la que no lo quiere ver, no lo puede comprender o no lo quiere entender...
Los que creían que sólo los Gays viven idiotizados, con la mente podrida y las actitudes nefastas, hoy en este momento, tendran que aceptar la oportunidad que tienen para mirar a esas mujeres y reconocerlas, ellas habitan en este mundo, este mundo total, que nos pertenece a todos, ellas tienen su categoria, tiene su forma de pensar, ella pueden andar perdidas y continuar andando perdidas como si nada pasara, nada causaran o nada les afectara.
Muchas de esas mujeres, actuan así porque antes otro mujer les hizo lo mismo, las lastimaron, engañaron, etc, las otras tienen este estilo de vida, como una bendición o un don de Dios...
Asi que si tu eres mujer, no te confies siempre de la ternura que ella traen por naturaleza, porque también suelen ser unas perras, unas perras que te pueden atacar cuando menos lo esperas...
Hay que conocer, hay que estar atentas, hay que caminar con cuidado en este mundo, porque existe poca honestidad y mucha maldad!!
El ser humano suele ser algo tonto por naturaleza, el grado en el que uno es o no es tonto,depende de cuanto, donde y hasta cuando lo permita....


ESTO CONTINUARA...
SIN IMPORTAR DE QUE MUNDO SEAS...
TIENES QUE ENTRAR A ESTE MUNDO Y VER QUE REALMENTE NO SOMOS TAN DIFERENTES...
TODOS HACEMOS PENDEJADAS..
O TODOS LLEGAMOS A SER PENDEJOS...
TODOS NOS PODEMOS PERDER Y EQUIVOCARNOS..!!

EMILY STAR

1 comentario:

  1. ps si, es mui cierto

    todo lo anterior mencionado

    pero k hacer si hoi en día

    todas kieren una shane(the L world),

    xk o para k esa es mi pregunta??

    no sabe kerer o tal vez si

    pero cuando se da cuenta

    ya le rompio el corazón a kien

    si la keria...

    amm al menos io no...

    xk todavia guardo la esperanza

    i tengo fe de encontrar a una persona

    k me kiera solamente a mi, komo io lo

    haría de forma reciproca,k en si siempre

    hago eso, kiero sin esperar nada a cambio

    para k esperar algo k puede k nunka llegue

    es solamente una mentira

    el mundo en el k vivimos

    o es la realidad??

    mmm







    P.D:"ODIO A LAS ZORRAS"

    bye

    jaja ai patto

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!